Home / México y Mundo / PADRES DE VICTIMAS DE GUARDERÍA ABC SE UNIERON A MARCHA EN MORELOS

PADRES DE VICTIMAS DE GUARDERÍA ABC SE UNIERON A MARCHA EN MORELOS

Padres de los niños muertos en el incendio de la guardería ABC de Sonora el 5 de junio del 2009, ciudadanos de Ciudad Juárez cuyos familiares fueron víctimas de la delincuencia organizada e integrantes de organizaciones llegaron esta tarde a Cuernavaca para participar en la marcha que en estos minutos se desarrolla por las principales calles de la ciudad.

Los ciudadanos que vinieron del norte del país dijeron estar en Morelos para apoyar al escritor Javier Sicilia, porque se trata de la muerte de un hijo, pero sobre todo porque se trata de una víctima más de la delincuencia organizada.

Al estar parados en la Glorieta de la Paz, horas antes que iniciara la marcha, los ciudadanos exigieron tranquilidad en todo el país, pidieron que ya no haya una víctima más por esta guerra contra el narcotráfico.

Hicieron un llamado a la sociedad de todo el país a sumarse a esta manifestación que a nivel nacional ha tenido eco, porque será la única forma de que las autoridades los escuchen y detengan esta guerra que sólo ha generado violencia.

“…estamos a tiempo para detener toda esta sangre antes que llegue el 2012 porque cuando llegue el 2012 quien sabe cómo nos vaya con todo eso de las elecciones y todo eso, el PAN no va querer soltar el gobierno, el PRI y PRD como perros hambrientos van a estar detrás de ello quien sabe cómo nos toque quien sabe qué clase de terror infundan en el país…” declaró José Abraham Fraijo Rascón, padre de la víctima del caso ABC.

En la manifestación se sumaron cerca de 10 personas integrantes del centro de derechos humanos fuerza del norte Ciudad Juárez, movimiento 5 de junio.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a un sujeto armado en el municipio indígena de Xoxocotla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com