Home / México y Mundo / PRI CONFIRMA PACTO DE NO AGRESIÓN CON GOBIERNO ESTATAL

PRI CONFIRMA PACTO DE NO AGRESIÓN CON GOBIERNO ESTATAL

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Amado Orihuela Trejo, confirmó el pacto de no agresión con el Gobierno Estatal, de extracción panista, para evitar ataques políticos y mediáticos por el tema de la inseguridad.

Detalló que el acuerdo fue no atacar por lo menos hasta que el clima de violencia sea menor, sobre todo por el multi homicidio de Temixco, del que resultó muerto el hijo del escritor Javier Sicilia. Sin embargo, advirtió que no por este pacto dejarán de insistir en que las autoridades de gobierno deben cumplir con su trabajo y resolver la problemática de seguridad.

Añadió que si el Gobierno Estatal no cumple con acuerdos exigidos por el PRI, que fueron generar cambios de fondo, como la destitución de funcionarios, entonces el pacto se romperá.

“…lo podemos hacer siempre y cuando lo hagamos en base a una agenda, nosotros ya propusimos una agenda vamos a ir sobre ella, pero todo es a corresponder a los compromisos que nosotros hicimos en campaña los priistas, no sea si sea la intención de que sigamos en lo mismo que nos acostumbremos, porque todo los días hay más muertos y la prueba es lo de ayer que ya están poniendo placas en el gobierno…” detalló el dirigente estatal del PRI en Morelos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com