Home / Deportes / SANTOS SE JUGARÁ TODO PARA ASPIRAR A LA LIGUILLA

SANTOS SE JUGARÁ TODO PARA ASPIRAR A LA LIGUILLA

Los Guerreros cerrarán la fase regular del Torneo Clausura 2011 el próximo viernes, cuando se enfrenten a Estudiantes en el Estadio Tres de Marzo en punto de las 20:10 horas.

Para aspirar a la Liguilla el cuadro de Diego Cocca deberá obtener el triunfo en tierras jaliscienses por la mayor diferencia posible y esperar una combinación de resultados, motivo por el que esta mañana siguió su programa de trabajo con la máxima intensidad y entrega sobre el terreno de juego.

El entrenamiento iniciado a las 9:30 horas en los campos de entrenamiento del Territorio Santos Modelo, se enfocó principalmente en una actividad de espacios reducidos, en la que el grupo se dividió en tres contingentes y contó con la participación de varios elementos juveniles.

El único elemento ausente fue el ecuatoriano Christian Benítez, quien recibió un permiso especial para realizar trámites de visado fuera de la ciudad.

En lo que respecta a Oswaldo Sánchez y Jaime Toledo, se ejercitaron en el gimnasio del complejo santista, como parte del tratamiento indicado por los Servicios Médicos del Club para la recuperación de sus respectivas lesiones.

Al concluir la práctica, Juan Pablo “Chato” Rodríguez agradeció el apoyo brindado hasta el momento por la afición de la Comarca Lagunera:

“Este equipo siempre propone, busca ganar y gustar al público, nuestra afición se merece un aplauso, durante todo el torneo, aún cuando Santos no fue tan espectacular como en torneos anteriores, siempre estuvo presente apoyándonos”.

Ahora a ganar y esperar una combinación de resultados…

Nosotros lo que tenemos que pensar es en ganar, cerrar bien porque el equipo se lo merece, está haciendo un buen futbol, desgraciadamente no hemos contado con la fortuna de meter los goles, esperemos alcanzar un marcador abultado que nos abra la posibilidad de estar (en la Liguilla), y si no quedar satisfechos porque hicimos nuestro mayor esfuerzo.

Enfrentarán a una escuadra que llegará con la motivación a tope tras la reacción demostrada en la jornada anterior frente a Toluca…

Es un equipo que no baja los brazos, el partido de ayer lo refleja, después de ir perdiendo cuatro a cero, poco a poco y siempre confiando en los compañeros se fue al ataque, sacó un empate cuando todos los daban por muerto. Tenemos que pensar en nosotros, seguir mejorando, acabar con 23 puntos sería lo ideal, ver qué es lo que pasa, que el equipo haga su mayor esfuerzo y gane.

De la misma forma Iván Estrada se mostró comprometido de cara a la última fecha del torneo:

“Todavía no acaba, queda un partido, vamos a ir a ganar ese partido a como dé lugar, si Dios quiere vamos a poner toda la fe en que se den las cosas, siento que tuvimos un torneo muy irregular, atravesamos por momentos muy pesados, nos costó a final de cuentas, pero si esa ligera esperanza nos puede servir de algo vamos a tratar de aprovecharla, ir a jugar el todo por el todo allá”.

Un campeonato muy extraño para los Guerreros…

Tenemos que levantar la cara, saber que nos queda un partido, terminarlo como se debe de terminar, con un triunfo, que nos sirva aunque sea para concluir el torneo ganando y sumando tres puntos más.

¿Consideras que Santos mostró exceso de confianza ante San Luis?

No diría exceso de confianza, tratamos de hacer un buen partido, manejando el balón, tuvimos llegadas y no las metimos, San Luis por medio de un delantero nos metió los tres goles y con jugadas muy buenas, un poco de desconcentración por parte de nosotros y a final de cuentas nos ganaron bien, no creo que haya sido exceso de confianza.

Información del Club Santos

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com