Home / México y Mundo / SE DEBE DE EXPLICAR RELACIÓN ENTRE VICTIMAS DE BRISAS Y HOMICIDAS

SE DEBE DE EXPLICAR RELACIÓN ENTRE VICTIMAS DE BRISAS Y HOMICIDAS

El presidente de la Comisión de Seguridad y Protección Civil del Congreso Local, Andrés González García, afirmó que se debe explicar cuál era la relación de los 7 jóvenes encontrados muertos el 28 de marzo pasado en Temixco, o el porqué 2 integrantes de bandas criminales están señalados como los autores principales del multihomicidio.

Lo anterior, luego que se dieran a conocer los nombres de José Luis Luquín Delgado, alias “el jabón” y Julio de Jesús Hernández Radilla, alias “el negro” y que por parte de la PGR se exhibieran sus fotos y se ofreciera una recompensa de 10 millones de peso por cada uno.

González García dijo que se confiará en que los asesinos sean detenidos y que el caso sea aclarado.

Sin embargo, el diputado local aseveró que a pesar de la respuesta dada por la Procuraduría General de la República para resolver el caso, la Procuraduría de Justicia en Morelos no ha cumplido y no respondió con la demanda hecha por ciudadanos para dar resultados concretos por el multihomicio. Aunque dijo estar en contra de pedir la renuncia del gobernador del estado y presidentes municipales, porque no es la solución.

“…esa es la noticia que nos encontramos que son gente del narcotráfico, realmente no tenemos pleno conocimiento de que así sea, vamos a darle el beneficio de la duda a autoridades de que así es, vamos a esperar que los acontecimientos se den…yo creo que no han cumplido, ahorita todavía están trabajando en eso pero siguen sin cumplirse las cosas…” declaró Andrés González García.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com