Home / Deportes / SE PREPARA JAGUARES PARA ENFRENTAR AL INTERNACIONAL DE PORTO ALEGRE

SE PREPARA JAGUARES PARA ENFRENTAR AL INTERNACIONAL DE PORTO ALEGRE

Jaguares de Chiapas se prepara con vistas al crucial duelo que este miércoles -a las 5:30 de la tarde- disputará ante el monarca de América, el Internacional de Porto Alegre, en aras de mejorar su posición en el Grupo VI y seguir aspirando a la siguiente ronda de la Copa Santander Libertadores 2011.

El cuadro felino entrenará a las 6 de la tarde este lunes en el Estadio Zoque, tras la práctica del club brasileño, que hizo su arribo a tierras chiapanecas este mismo día a la 1 de la tarde.

Justamente, Internacional programó su primer entrenamiento y reconocimiento al campo del Estadio Zoque para las 16:30 de la tarde, sesión que será a puerta cerrada, con acceso a medios de comunicación hasta terminada la práctica, alrededor de las 18:00 horas.

El equipo chiapaneco se prepara pues, para tomar revancha de aquel 4-0 sufrido el pasado mes de febrero en el Estadio Beira Rio de Porto Alegre, en un duelo en el que sin duda mereció mejor suerte.

Ahora, en el juego de vuelta, que será a su vez de la quinta ronda de la etapa de grupos, el equipo chiapaneco buscará sacarse la espina, tal como lo manifiesta en la campaña para este encuentro: “La venganza es un plato que se sirve frío; te esperamos campeón”.

Un triunfo sobre el Internacional además de ser una revancha vendría en el mejor momento para el cierre de la etapa de grupos, pues Jaguares suma 6 puntos y están uno por debajo del segundo lugar del Grupo VI, el Emelec de Ecuador.

El Internacional de Porto Alegre, actual campeón de la Copa Santander Libertadores, tiene 10 puntos y es líder del sector, en tanto que el Jorge Wilstermann de Bolivia está sin unidades.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com