Home / Deportes / SELECCIÓN MEXICANA SUB-20 OBTIENE PASE AL MUNDIAL COLOMBIA 2011

SELECCIÓN MEXICANA SUB-20 OBTIENE PASE AL MUNDIAL COLOMBIA 2011

Desaparecieron las dudas y el proceso de Juan Carlos Chávez al frente del Tri, que entregó su primera satisfacción. La Selección Mexicana Sub-20 obtuvo su pase al Mundial de Colombia 2011 después de derrotar 3-0 a su similar de Canadá en los Cuartos de Final del Premundial de Guatemala 2011.

El conjunto mexicano cumplió con los pronósticos y no tuvo problema alguno a lo largo de los tres partidos que jugó en la Eliminatoria de la CONCACAF.

Con 3 juegos ganados, 11 goles a favor y ninguno en contra, el Tri juvenil ya piensa en lo que será la justa mundialista que se llevará a cabo del 29 de julio al 20 de agosto del presente año en Colombia.

Luego de que hace 2 años la Selección Mexicana no pudiera clasificarse al Mundial de la categoría, esta noche bastaron tres impresionantes disparos de media distancia para finiquitar su pase al Torneo mundial.

Sin embargo, el Premundial continúa para determinar al mejor combinado Sub-20 de la región, por lo que el Tri ahora se enfrentará a Costa Rica, otro de los clasificados, en las Semifinales que se disputarán el próximo viernes 8 de abril.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com