Home / Deportes / SON 3 LOS JUGADORES SANCIONADOS EN LA PRIMERA DIVISIÓN

SON 3 LOS JUGADORES SANCIONADOS EN LA PRIMERA DIVISIÓN

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol informa la relación de jugadores e integrantes de Cuerpo Técnico sancionados al concluir la actividad de la Jornada 14 de la Primera División. El Preparador Físico del Club Estudiantes, Osvaldo Alberto Scansetti es sancionado tres encuentros, uno es por protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del Cuerpo Arbitral y dos por insultar soezmente a los oficiales del partido.

Con un partido de suspensión se encuentran los jugadores Franco Arizala de Pachuca; Raúl Ferro de Querétaro y Darío Gandín de Necaxa, los tres por ser culpables de juego brusco grave.

Cabe destacar que en la relación de sancionados se incluye la suspensión del jugador del Club San Luis, Michel Antonio Arroyo quien fue castigado un encuentro por juego brusco grave. Así como la del Auxiliar Técnico del cuadro potosino, Víctor Medina, también suspendido un partido por protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del cuerpo arbitral. Ambos, fueron sancionados en el encuentro adelantado ante el Club América que se jugó el miércoles 2 de febrero, suspensiones que ya fueron pagadas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com