Home / Denuncia Ciudadana / VECINOS DE BUENA VISTA SE QUEJAN POR FALTA DE AGUA

VECINOS DE BUENA VISTA SE QUEJAN POR FALTA DE AGUA

Buen día, acudo en nombre de numerosos vecinos de la colonia Buena Vista para hacer una denuncia ciudadana antes ustedes, ya que ni las autoridades correspondientes han querido o no han podido responder a nuestras quejas por falta de suministro de agua potable.

Señores, llevamos un mes sin este vital liquido, hemos hecho infinidad de quejas ante SAPAC, pero no contestan los teléfonos y cuando lo hacen nos responden que hay diariamente y sin excepción, mentira, es cierto que está activo el temporal de sequias y por ende entendemos disminuye el abastecimiento, también es cierto que desde que inicio el tramo norte por la carretera federal del distribuidor vial este servicio nos ha sido negado y no hay quien responda por ello.

Realizamos llamadas todos los días y sin embargo no hemos recibido respuestas, recalcare que en la mayoría somos comerciantes que vivimos de ventas que ya han sido golpeadas por dicha construcción y no pedimos más que solo cumplan con el acuerdo que habían hecho de ayudar a que padeciéramos lo menos posible por dichas obras, para el polvo se trajeron pipas, pero con este cambio climático que tenemos de calor-lluvia no sirve de mucho. No tenemos ni para las necesidades básicas, y lo poco que tenemos es porque hemos tenido que pagar pipas privadas y muy seguramente tendremos los recibos puntualmente el próximo mes cuando llevamos sin agua ¡5 semanas!

Fuentes de trabajadores de SAPAC, dicen que de las oficinas no les mandan los reportes pero si saben de quejas de colonos, ellos mismos nos han dicho que desde que inició la construcción del distribuidor se han clausurado y cerrado tomas del vital líquido sin el aviso a los consumidores. Esto es realmente grave, si han clausurado tomas… ¿cómo podremos más adelante conseguir agua? ¿Por qué hacerlo sin aviso? ¿De quién fue la autorización?

Pedimos de su ayuda para ejercer presión y se nos aclare la situación que venimos padeciendo, con la presión de los medios muy seguramente vendrán cuadrillas a revisar las tomas y quizá podremos obtener una solución.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Vecinos de la colonia satélite buscan cancelar construcción de paso a desnivel frente a la PGR y Policía Federal

En estos momentos vecinos de la colonia Satélite se han reunido sobre paseo Cuauhnáhuac de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com