Home / Deportes / 25 ENCUENTROS EN LA JORNADA SABATINA DE LA LIGA RICARDO CALDERÓN

25 ENCUENTROS EN LA JORNADA SABATINA DE LA LIGA RICARDO CALDERÓN

Con una disputa de 25 encuentros, este próximo sábado 23 de mayo, se realizará una jornada más del torneo de fútbol infantil de la Liga Ricardo Calderón de Cuernavaca, en al menos 6 escenarios deportivos distintos, en donde diversos de los equipos participantes, se encaminan a la recta final, en busca de su calificación a la liguilla.

La actividad, de acuerdo al calendario de juegos que reveló el profesor Octavio Jiménez Sánchez, Presidente de la Liga Ricardo Calderón de Cuernavaca, se presenta en el campo deportivo de la Unidad Miraval de Cuernavaca, en donde el club azul y amarillo del Deportivo Chipitlán, se enfrentará en al menos 4 de sus categorías, al Deportivo México, desde las 8.00 horas, divisiones infantiles y juveniles.

Encuentros de los llamados “clásicos” del balompié infantil capitalino, en donde ambas escuadras, consideradas entre las favoritas para llegar al título de sus respectivas divisiones, se podrán medir y sacar conclusiones al final de cada partido. Cierran actividad en esta cancha, los equipos Manchester ante Cruz Azul, en la categoría juvenil mayor.

En tanto, el campo deportivo de la colonia Lomas de Cortes, se viste de gala para recibir encuentros de altura. A partir de las 8:30 horas, los equipos Pumas Lomas de Cortes, recibe en su categoría infantil Niños Héroes, la visita de Inter Panteras. Posteriormente, las oncenas de Guerreros, en 3 divisiones, será anfitrión de Panteras, cerrando al medio día, ante Vicente Estrada Cajigal.

El remodelado campo Olímpico, de la colonia Plan de Ayala, en Altavista, también verá actividad en esta jornada, con al menos la disputa de 4 encuentros, en donde los equipos locales, reciben a Toritos, desde las 8:30 horas.

En el campo de la colonia Tetela, los encuentros inician desde las 9:00 horas, en donde las categorías infantil mayor y juvenil menor, serán anfitriones del Barona Kids.

En la Unidad Deportiva Benigno “Chato” Balderas, de la colonia Acapantzingo, al menos 3 equipos locales, en igual número de categorías, se enfrentarán al conjunto de las Águilas, divisiones infantil Niños Héroes, Infantil Mayor y Juvenil Menor.

Finalmente, en el campo de los “Principes” en la antigua estación del Ferrocaril, Interlomas, se mide en dos divisiones a Junior y Tlaltenango. A las 11-00 horas, Jerusalem ante Junior, en infantil mayor y cierran Azteca, en juveniles mayores y menores, reciben a CTU y Tlaltenango.
Mientras que en la colonia Antonio Barona, los equipos locales, en sus divisiones juvenil menor y mayor, reciben las visitas del conjunto Cosmos, a partir de las 11:40 horas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com