Home / Deportes / ABRE PARTICIPACIÓN LA SELECCIÓN DE MORELOS EN TAE KWON DO

ABRE PARTICIPACIÓN LA SELECCIÓN DE MORELOS EN TAE KWON DO

Sin sorpresas y sin medallas, la selección del estado de Morelos, inició su participación en la disciplina del Tae kwon do, dentro del certamen infantil y juvenil de la Olimpiada Nacional 2011, que tiene como sede la Unidad Deportiva SNTE, en el Estado de México.

Los combates iniciaron con las categorías infantiles, en donde se contó con la participación de dos representantes de Morelos, el primero fue en la categoría de 37 Kilogramos, en la que Alejandra Flores, consiguió el pase a la segunda ronda, al vencer en el primer combate a Yazmín Mora, representante de Coahuila, por punto de oro, después de que al termino de los tres episodios quedaran empatados a 6 tantos, en su segundo encuentro cayó ante la local Erandi Méndez con una puntuación de 10 puntos a 9.

En lo que respecta a la categoría de 58 kilogramos, Brenda Ortega, quedó eliminada en la primera ronda, al ser superada por una puntuación de 13 puntos a 1, ante la representante de Veracruz, Aylin Rendón.

En lo que respecta a las categorías Juveniles, se contó con la participación de Ivonne Moreno, quien en el primer combate eliminó a Lizbeth Cuevas de Nayarit, al superarla por un amplio marcador de 20-2, esto, dentro de la categoría de 46 kilogramos, para el segundo encuentro, la morelense quedó fuera de la pelea por medalla al caer 16-14, ante Vanessa Martínez, de Puebla.

Por su parte, Camila Hernández de la categoría de 59 kilogramos, venció en su primer encuentro a la michoacana Fernanda Domínguez, con 13 puntos a 11 a su favor, el segundo combate lo perdió ante Grissly López, de Chiapas con una puntuación de 12 puntos a 8.

En la división de los 59 kilogramos, el morelense Jesús Fernández, pasó su primera pelea por sorteo y, en la segunda ronda se enfrentó a Bryan Sai, de Chihuahua, en donde cayó por 6 puntos a 1, quedando fuera de la pelea por las medallas.

Para cerrar la actividad del primer día de actividades en dicha disciplina, Alejandro Espinoza, no pudo conseguir el triunfo y quedó fuera en su primer encuentro, después de ser superado por Juan Rivera de Yucatán, con un marcador de 3 puntos a 1.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com