Home / Deportes / ABREN TEMPORADA PANTERAS DE CUERNAVACA EN CASA

ABREN TEMPORADA PANTERAS DE CUERNAVACA EN CASA

Después del triunfo alcanzado en la apertura de la temporada 2011 de la Liga de Fútbol Americano, división Máster, en la patio ajeno, el conjunto de las Panteras de Cuernavaca, se prepara para hacer su presentación en casa, este próximo domingo 8 de mayo, en el campo de La Unión, en la capital morelense.

El conjunto que dirige el head couche Arturo Aldave Trulín, logró su primera victoria en el arranque del torneo, sobre la escuadra de Lagartos de Cuautitlán, Izcalli, por un marcador de 24 puntos a 0.

Con este triunfo, el plantel completo se ilusiona y acelera a fondo su preparación, de cara a lo que será su presentación en casa y ante sus seguidores, familiares y amigos que han creído en el proyecto, pero principalmente por mantenerse como uno de los equipos con mayor historia, presencia y éxitos deportivos desde hace más de 20 años en el estado de Morelos.

La presentación de Panteras de Cuernavaca, se dará este próximo domingo 8 de mayo, a partir de las 12.00 horas, en territorio de Patriotas, en donde recibirán la visita estelar del equipo de, quien llega con etiqueta de favorito en la Liga, luego de haber alcanzado 3 títulos nacionales de esta organización y sin duda, es el rival a vencer.

El couche Arturo Aldave Trulín, quien recientemente festejó sus primeros 30 años de vida como couche y jugador del emparrillado, destacó que en esta nueva temporada, se logró integrar un plantel con jugadores novatos, además de elementos que siempre han jugado con panteras y otros refuerzos estelares que han jugado inclusive en la Liga Mayor.

“Tenemos una línea en promedio de 140 kilogramos de peso, tenemos plantel completo y los jugadores están sumamente motivados, por ello, es necesario exigirnos y salir a buscar la segundo victoria, ahora principalmente que estaremos en casa, ante nuestro público y frente a un rival que llega con un historial de triunfos que impresionan a cualquiera”, explicó el couche felino.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com