Home / Deportes / AHUATEPEC SEMIFINALISTA EN LA COPA LIBERTADORES DE FÚTBOL

AHUATEPEC SEMIFINALISTA EN LA COPA LIBERTADORES DE FÚTBOL

La selección de fútbol de Ahuatepec, con refuerzos de lujo, se convirtió en el tercer equipo semifinalistas del torneo de fútbol amateur denominado “Copa Libertadores 2011”, tras el empate conseguido a 2 goles, frente a su similar de la selección de Achichipico, al combinarse el triunfo en el juego de “ida” del equipo capitalino.

El tercer encuentro de la fase de cuartos de final en su ronda de juegos de vuelta, en el campo de Cartuchos, registró otra buena entrada, comprobando que el nivel de la Copa Libertadores de Morelos ha acaparado la atención de los aficionados al futbol.

Al inicio de las acciones, Achichipico, con la urgencia de ganar, abrió el marcador por conducto de Oswaldo Trujillo, luego de un remate de cabeza, se combinó con el error del guardameta Carlos Carreño, quien en su afán de despejar el balón, luego de haberse estrellado en el travesaño, lo mandó al fondo de su portería.

Uno de los refuerzos de lujo para la selección de Ahuatepec, el atlantista Edgar “Quesos” González, tuvo una oportunidad clara de gol, pero el guardameta visitante, le desvió el balón, en una bella estampa futbolera.

Al minuto 77 de tiempo corrido, una falta del portero de Achichipico, sobre un delantero de la Selección Ahuatepec dentro del área, es marcado como penal, el cual es cobrado por Arturo Padilla, que convierte muy bien y pone el marcador dos goles a uno. Aun cuando no todo estaba decidido, ya que el Achichipico se lanzó al frente, al grado que Alejandro Mercado, el jugador de Dorados de Sinaloa, de la Liga de ascenso, se sumó como un delantero más, esperando que un centro lo pudiera rematar de cabeza, mientras que los de casa solo dejaban un elemento al frente, alcanzando la igualada, minutos más tarde.

Ya están en semifinales Acapantzingo. Palapa Ocotepec y se espera al ganador del choque estelar entre México Lindo y Cuadra Capace que se miden este jueves 26 de mayo, en el campo del “Chato” Balderas, de Acapantzingo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com