Home / Deportes / ARRANCAN FINALES DEL TORNEO DE FÚTBOL 7 EN LA LIGA DE JIUTEPEC

ARRANCAN FINALES DEL TORNEO DE FÚTBOL 7 EN LA LIGA DE JIUTEPEC

En medio de una extraordinario ambiente y a tambor batiente, inició la actividad de las finales en la liguilla del Torneo de Fútbol 7, en la liga municipal de Jiutepec, Francisco Yáñez, en donde los 8 equipos calificados, han iniciado su camino rumbo al título, en esta segunda fase del certamen.

A pocos minutos de finalización del encuentro debido a que se quiso armar un conato de bronca que no pasó a mayores, Prepa 72 derrotó 2-1 a Sapos con lo que aseguró su pasaporte a la liguilla del futbol 7 varonil, categoría libre y este domingo entrará en acción en la primera ronda eliminatoria pactada a un solo encuentros en busca del pasaporte a semifinales de la liga de Jiutepec que comanda el profesor Francisco Yáñez.

Encuentro efectuado en la cancha “Pinos” de las escuela Atlas Yáñez escenario que registró regular entrada dado que la ultima fecha del torneo regular fue de partidos pendientes de los cuales quedaron ya definidos los escuadrones que el domingo entrarán en acción en busca de los pasaportes a la siguiente ronda.

Cabe hacer mención que en este encuentro el equipo Sapos adelanto la pizarra de 1-0. Poco duró el gusto ya que enseguida Oswaldo Nieves emparejó los cartones 1-1 y Luis Betancourt cerró la cuenta con el 2-1.

Con el resultado a favor, prepa 72 se cimbro en el tercer casillero de la clasificación general con 53 puntos de 22 encuentros efectuados de los cuales logró 17 ganes, dos empates y tres derrotas.

En primer lugar quedó Argentina con 57 unidades, seguido de Manchester con 55, en cuarto lugar Chivas con 52; Águilas 51; García 49; Cachorros 48 y Sapo en octavo lugar con 47.

Sin temor a equivocar y de acuerdo a la ubicación de equipo en la tabla general el súper líder Argentina enfrentará en cuartos de final precisamente a Deportivo Sapo; Manchester contra Cachorros; Prepa 72 contra deportivo García y Chivas contra Águilas en el denominado clásico. Cabe mencionar que los partidos de liguilla serán a morir.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Hacen reestructura en el PRD-Morelos

Con el voto unánime de las autoridades locales emanadas del PRD en Morelos, la mañana ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com