Home / Deportes / ASEGURAN BOXEADORES DE MORELOS 4 MEDALLAS DE BRONCE EN LA OLIMPIADA NACIONAL

ASEGURAN BOXEADORES DE MORELOS 4 MEDALLAS DE BRONCE EN LA OLIMPIADA NACIONAL

Ayer, los integrantes de la selección del estado de Morelos, aseguraron 4 medallas más de bronce con la participación de los morelenses en la disciplina de box, que se desarrolla en Mérida, Yucatán, dentro del certamen de la Olimpiada Nacional 2011.

El primer combate ganado para lo morelenses fue a cargo de Jairo Rendón quien aseguró su medalla de Bronce en la Olimpiada Nacional al vencer por un marcador de 7-1 a Ricardo López representante de Quintana Roo en la categoría de 57kg.

Por su parte Luis Daniel Flores, también logró su pase y en el siguiente combate buscará el triunfo para pelear por el Oro, por lo pronto asegura el Bronce al derrotar a su rival Andrés Solís por 8-6 quien es representante del Estado de Campeche, éste duelo dentro de la categoría de Light 60kg.

En los 63kg, Christopher Vargas pasará a la siguiente ronda después de que su rival no se presentó al cuadrilátero, el encuentro lo tenía con Prosélito Landes de Oaxaca.

La cuarta victoria para Morelos fue por conducto de Luis Tabares al vencer a Carlos Alba de Hidalgo por un marcador de 3 puntos a 2, esto lo coloca en la siguiente ronda de eliminatoria.

La que no corrió con la misma suerte fue Carolina Contreras, quien cayó en su combate después de que Brenda Olvera del Distrito Federal tuviera dos puntos a su favor por uno de Contreras, este marcador la deja eliminada de la Olimpiada Nacional.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com