Home / Deportes / AUMENTAN POSIBILIDADES DE LOS SELECCIONADOS DE BOXEO EN LA OLIMPIADA NACIONAL

AUMENTAN POSIBILIDADES DE LOS SELECCIONADOS DE BOXEO EN LA OLIMPIADA NACIONAL

Mérida, Yucatán.- Los integrantes de la selección de boxeo amateur del estado de Morelos, continúan avanzando e incrementando sus posibilidades de llegar hasta las finales, dentro de las eliminatorias clasificatorias de la Olimpiada Nacional 2001, con sede en esta ciudad capital.

Durante los combates que se disputaron en la segunda jornada de actividades, en la sede del Polifórum de la ciudad de Mérida, Yucatán, los morelenses consiguieron 3 victorias en igual número de combates en los que participaron.

En la categoría Feather, 56 kilogramos, Brian González, venció a Cristian Candela de Jalisco, por un marcador de 9 puntos a 1, otorgados por los miembros del cuerpo de jueces.

En otro de los encuentros ganados para Morelos, fue en la categoría Light Welter, en donde Ernesto Ortiz ganó la pelea con una puntuación de 17 puntos a 3, ante Alfredo Cancino de Yucatán.

La tercera pelea y triunfo para la delegación morelense, fue para Jairo Rendón, otro de los peleadores que aspiran a llegar muy lejos durante esta edición 2011, de la Olimpiada Nacional, quien derrotó por decisión general de 7 puntos a 0, a Francisco Aguilar, representante de Baja California Sur.

Quienes desafortunadamente no consiguieron ganar sus combates, fueron, Raúl Sandoval, quien se enfrentó a Maximiliano García de Querétaro, además de Rubén Cuevas, quien se enfrentó a Gustavo Castillo de Nuevo León.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com