Home / Estados / AUTORIDADES REPORTAN SALDO DURANTE OPERATIVO EN MARCHA

AUTORIDADES REPORTAN SALDO DURANTE OPERATIVO EN MARCHA

El subsecretario de Gobierno, Javier Bolaños Aguilar, informó que derivado del operativo instalado por el Gobierno del Estado de Morelos para acompañar y salvaguardar la integridad física de ciudadanos que, haciendo libre uso de sus derechos decidieron realizar una marcha con destino a la Ciudad de México, se registró un saldo blanco durante el trayecto que comprendió 31.5 kilómetros hasta los límites del estado con el Distrito Federal.

“En un esfuerzo coordinado el Gobierno de Morelos dispuso de ambulancias de la Cruz Roja, ERUM, unidades de Protección Civil, Seguridad Pública y Policía Federal, quienes atendieron a un total de 20 personas por insolación y cansancio sin que se presentara ningún caso de gravedad”, aseguró Bolaños Aguilar.

Refrendó de esta forma el respeto por parte del Gobierno del Estado a expresiones ciudadanas pacíficas que busquen el objetivo común de paz y seguridad social.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Jubilados y pensionados del SNTE exigen el pago de la prima de antigüedad

Docentes jubilados y pensionados integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) marcharon ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com