Home / Deportes / CAYERON “BALLENAS GALEANA” 3-2 ANTE CUAUTITLAN

CAYERON “BALLENAS GALEANA” 3-2 ANTE CUAUTITLAN

Galeana de Cuernavaca, cayó en el primero de 2 encuentros que disputará ante los Truenos de los Tuzos de Cuautitlán, por la mínima diferencia, sin embargo, existe plena confianza en remontar.

La escuadra de las “Ballenas” del Galeana, regresaran a casa, con una desventaja por la mínima diferencia, luego de su primer encuentro de la ronda de cuartos de final, en la liguilla del fútbol profesional mexicano de la Tercera División, al caer 3 goles por 2, ante Tuzos de Cuautitlán.

Pese a la derrota, el equipo blanquiazul, generó a lo largo de los primeros 90 minutos de juego, una gran cantidad de llegadas y oportunidades frente a la portería rival, lo que de concretarse, hubiera dado un vuelco en el marcador parcial.

El conjunto de los Tuzos de Cuautitlán, en su estadio, el campo de Los Pinos, y ante una gran cantidad de seguidores, tuvieron 3 oportunidades claras de gol, las cuales aprovecharon cabalmente, para lograr la victoria parcial.

Por el conjunto morelense, Osmar Piña, fue el autor de los 2 goles, sobre los minutos 20 y 70, para descontar el marcador y darle la esperanza y la oportunidad de resolver todo a su favor, este próximo sábado 7 de mayo, en el campo de la “Escuelita” de Xochitepec, la casa de los morelenses.

En las tribunas destacó también la presencia de una numerosa porra y aficionados, seguidores del equipo del Galeana, quienes hicieron el viaje a suelo mexiquense, para respaldar a su escuadra, lo cual garantiza, el lleno absoluto nuevamente en el juego de “vuelta”, en donde la victoria por cualquier marcador, le daría nuevamente la oportunidad de seguir avanzando al once blanquiazul.

El Director Técnico del Galeana de Cuernavaca, profesor Felipe Ocampo, reconoció que a pesar de la derrota, el equipo jugó bien. Generó una cantidad de llegadas y oportunidades claras de gol, las cuales lamentablemente no se concretaron y ello, reflejó el primer resultado parcial en nuestra contra, pero tenemos argumentos para resolverlo a nuestro favor el próximo sábado, aseguró el timonel, ex jugador de los Cañeros del Zacatepec.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com