Home / Deportes / CHIVAS CAMPEÓN DEL FÚTBOL 7 TRAS GOLEAR A COSTEÑAS

CHIVAS CAMPEÓN DEL FÚTBOL 7 TRAS GOLEAR A COSTEÑAS

El torneo de fútbol 7 de la Liga Municipal «Francisco Yáñez», ya tiene un nuevo equipo campeón, las Chivas Rayadas de la colonia Constitución, se proclamaron campeonas de la Liga Femenil, luego de imponerse a las Estrellas Costeñas, por un marcador de 11 goles por 1.

El encuentro disputado en la cancha de la escuela Atlas Yáñez, de la colonia Los Pinos, en el municipio de Jiutepec, convocó a una gran cantidad de aficionados al fútbol, para presenciar esta final de la rama femenil, la cual se cargó únicamente de un lado y poco cedió al rival en el terreno de juego, reflejado en el marcador.

La delantera Adriana Pastrana, se convirtió en una auténtica pesadilla para la zaga defensiva de las Costeñas, al destacarse con un total de 6 goles en su cuenta individual, durante el tiempo reglamentario.

Le siguieron sus compañeras de equipo Yesenia Padilla, con 3 goles en su cuenta y, también por Jacqueline Albarrán, con 2 goles, para sellar el triunfo y la obtención del nuevo título, lo que ahora las motiva a continuar en este certamen, e incluso, comenzar a probar suerte en otras ligas de mayor nivel competitivo, a petición de sus dirigentes.

Por el conjunto de la “Ola Amarilla” de las Estrellas Costeñas, la jugadora Gabriela Sotélo, logró conseguir el solitario gol de la honrilla, aceptando al final la superioridad y descontrol en el que cayeron desde muy temprano en el juego, quedando con un sub campeonato, digno, por todos los éxitos que tuvieron en el torneo regular y en la liguilla por el título.

El conjunto del Chiverío, se presentó a la cancha con el siguiente plantel, el cual al final, festejó con creces el título de campeonas, con las goleadoras Caribe Maganda, Edith Avilés, María Eugenia Avilés, Araceli Avilés, Lizania Leal, Cintia Rebollar y Angélica Morales.

Por el equipo de las “Costeñitas” alinearon, Gabriela Sotélo, Rosa Bárbara, Minerva Díaz, Lucia Sánchez, Micaela Bravo y Rosario Vázquez. El arbitraje fue de Josué Cardoso, por cierto salió sin complicaciones de este compromiso.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com