Home / Deportes / CHIVAS Y PUMAS SELLARON EMPATE EN LA IDA DE LA SEMIFINAL

CHIVAS Y PUMAS SELLARON EMPATE EN LA IDA DE LA SEMIFINAL

Semifinal Ida
Guadalajara 1-1 Pumas
19:00 hrs.
Estadio: Omnilife
Árbitro: Paul Delgadillo

En el Estadio Omnilife, Chivas y Pumas escenificaron un empate a uno en la Ida de la Semifinal del Clausura 2011.

Gol: Efraín Velarde 51’ para Pumas; Omar Arellano 88’, para Chivas.

La Vuelta se jugará el próximo domingo 15 de mayo en el Estadio Olímpico Universitario al mediodía, el Guadalajara necesita ganar el partido para avanzar; los felinos, empatando estarán en la Final.

El Partido

Duelo cerrado en el arranque. Chivas y Pumas buscaron ofender desde un inicio, los locales hicieron más el gasto en cuanto a suma de unidades al frente, pero los visitantes bien parados comenzaron a desplegar con velocidad en cuanto tenían oportunidad. Se buscaban, se estudiaban.

Omar Arellano y Marco Fabián fueron los combustibles del Rebaño, pero en sus embates no pudieron encontrar la línea de fondo.

Pumas en el minuto 20, estuvo cerca de marcar luego de un Tiro de Esquina que remató David Cabrera y que atajó Luis Michel, en el rebote Martín Bravo no pudo marcar porque Erick Torres le tapó el impacto.

Al cumplirse la primera media hora se fue expulsado Héctor Reynoso por tarjeta roja directa. En el minuto 45, las cosas en cuanto a hombres en la cancha se equilibrarían por la expulsión de David Cabrera por doble amonestación.

Chivas sólo arribó al marco contrario con un cabezazo de Omar Arellano a centro de Miguel Ponce, no pasó a mayores. El primer lapso, 0-0.

Arrancando la segunda mitad, Pumas se puso arriba. Armaron una jugada por la derecha y enviaron un servicio que selló con un cabezazo Efraín Velarde. Los visitantes tenían ventaja.

El Rebaño quiso contestar con un par de tiros lejanos, Patricio Araujo y Omar Esparza intentaron pero sin puntería.

Los Pumas mostraron cierta calma mientras la ansiedad invadía a los tapatíos.

José Luis Real ajustó a los Rojiblancos con la entrada de Jesús Sánchez y Adolfo Bautista, Kristian Álvarez desde el primer lapso cubrió la ausencia de Reynoso. Las cosas no funcionaron del todo.

En cambio, Pumas con el ingreso de Emilio Orrantia y Juan Carlos Cacho dio ritmo a su partido, encontró lo que quería, alejar el peligro de su meta.

Pero hubo imprecisión, Alejandro Palacios falló en su portería y ante un disparo lejano de Omar Arellano no pudo atajar. Chivas empató al 88 y tomó vida para visitar la Ciudad Universitaria.

Con igualada se van a la Vuelta, la ventaja es mínima para los Pumas.

Dirección de Comunicación

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com