Home / Estados / CIERRAN EJÉRCITO NACIONAL EN EL DF POR CONSTRUCCIÓN DE UN DESNIVEL

CIERRAN EJÉRCITO NACIONAL EN EL DF POR CONSTRUCCIÓN DE UN DESNIVEL

A partir de las 22:00 horas de este martes 17 de mayo, cerrarán los carriles centrales de avenida Ejército Nacional, desde Juan Vázquez de Mella hasta Presa don Martín por la construcción de un desnivel, informó mediante un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

El desnivel será construido a la altura de la avenida Ferrocarril de Cuernavaca; por lo que personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la SSPDF habrán de conducir al flujo vehicular por vías laterales sobre Ejército Nacional, mismas que permanecerán abiertas en ambos sentidos.

Para los amigos automovilistas, les recomendamos evitar la zona o utilizar como alternativas Periférico, Legaria, Río San Joaquín. Miguel de Cervantes Saavedra, Paseo de la Reforma, Juan Racine, Homero, Lago Xochimilco, Lago Alberto y Moliere.

En cuanto a la construcción del desnivel, prevén edificarlo en 5 etapas para finalizar en marzo de 2012; Grupo Carso será quien realizará los trabajos. La vialidad medirá 500 metros de longitud, con una inversión estimada de 200 millones de pesos, informó la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (SEDUVI).

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Todo listo en la zona Oriente y Sur de Morelos para primeras dosis contra COVID-19 en personas de 18 a 29 años

Todo listo en municipios de la zona Oriente y Sur del estado de Morelos para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com