Home / Deportes / EL TORNEO DE FÚTBOL 7 CON LAS MEJORES ESCUADRAS EN JIUTEPEC

EL TORNEO DE FÚTBOL 7 CON LAS MEJORES ESCUADRAS EN JIUTEPEC

Uno de los torneos de fútbol rápido llamado a consolidarse como la mejor organización en materia deportiva, como es el torneo de fútbol 7, de la Liga Francisco Yáñez, continúa su desarrollo del torneo regular, contando con la presencia y participación de los mejores escuadrones de la región.

En tanto, continúa a tambor batiente la actividad del torneo de fútbol 7, de la Liga de Jiutepec, Francisco Yáñez, en su rama varonil, en donde se han registrado resultados sorpresivos, así como el posicionamiento de equipos de reciente ingreso y otros con más experiencia y antigüedad.

Con una participación de 36 de las mejores escuadras de ese municipio, e incluso de la capital del estado, se han disputado las primeras 4 jornadas del torneo regular, en donde escuadras como Polietilenos; Tlapalería Águila; Así como la escuadra de Cachorros, conquistaron un nuevo triunfo en su más reciente actuación.

Tlapalería Águila derrotó 6 goles por 1, a Lomas Coyuca, mientras que Polietileno, dio cuenta del conjunto de Relámpago, por un marcador final de dos goles a cero.

Polietilenos, equipo dirigido por el técnico Raymundo Terán, se ha caracterizado por ser un equipo ordenado y respetuoso de reciente ingreso a este certamen, en donde busca apresuradamente mantenerse entre los primeros lugares para clasificarse a la liguilla.

Otro resultado de esta última jornada, fu el que obtuvo en forma positiva la escuadra de Cachorros, quien propinó una goleada de 6 goles por 2, sobre Deportivo García, lo que le permite ahora seguir aspirando a ser otro de los invitados a la fiesta final y seguir en zona de calificación.

En más información, el profesor Francisco Yáñez, Presidente de la Liga de Fútbol 7, de la rama varonil, destacó que los miembros del comité organizador se han caracterizado por el buen desarrollo del certamen, el cumplimiento y aplicación del reglamento de competencias, con las sanciones correspondientes y un servicio de arbitraje plenamente definido con experiencia y juventud, combinación que hoy los tiene como uno de los mejores torneo del municipio de Jiutepec.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com