Home / Deportes / CONCLUYÓ LA SELECCIÓN DE TIRO DEPORTIVO, CON 10 MEDALLAS Y EL SÉPTIMO LUGAR GENERAL

CONCLUYÓ LA SELECCIÓN DE TIRO DEPORTIVO, CON 10 MEDALLAS Y EL SÉPTIMO LUGAR GENERAL

La selección de Tiro Deportivo concluyó su actuación en la Olimpiada Nacional 2011, con un total de 10 medallas, en la sede de Guadalajara, Jalisco, en donde además se ocupó la séptima posición de la tabla general de clasificaciones para esta disciplina.

De esta manera y fieles a su tradición, los integrantes de la selección de Tiro Deportivo, cumplieron con la cosecha de medallas para la delegación morelense, a pesar de haber aceptado al final, el trabajo y superación del resto de las entidades participantes quienes hicieron su trabajo y su actuación, en la lucha por las preseas.

La participación de los integrantes de Tiro Deportivo, concluyó con la actuación en silueta metálica (rifle de quebrar), categoría juvenil mayor, con la atleta Andrea Ramírez, que finalizó décima en dicha prueba.

Por otra parte en silueta metálica (rifle de quebrada) juvenil menor obtuvo un mejor papel en la figura de Cristal Vargas quién se llevó la medalla de plata.

En silueta metálica (rifle de quebrada) juvenil mayor varonil Erick Arzate se coronó con la medalla de oro, Luis Taubig y Gerardo Luis finalizaron noveno y décimo segundo respectivamente llevándose así también la medalla por equipos.

En silueta metálica (rifle de quebrada) por equipos pre juvenil femenil las atletas Jessica Martínez, Casandra Martínez y Elizabeth Ordoñez consiguieron el bronce.

En pistola cinco blancos juvenil menor varonil Ramón González, Luis Cruz y Jerónimo Fuentes terminaron siete, quince y dieciséis respectivamente quedando en cuarto lugar por equipos. Por otro lado en la categoría pre juvenil varonil Alonso Arizmendi y Jesús García cerraron su participación en los lugares doce y quince. El equipo de tiro pistola rápida ganó medalla de bronce por equipos, y de esta manera finalizó la competencia para los jóvenes morelenses.

Morelos finalizó su actividad consiguiendo cinco medallas de esta forma el equipo de Tiro Deportivo, terminó con la séptima posición en el medallero de la especialidad, quedando por debajo de estados como Querétaro, Guanajuato, Nuevo León, Sonora Coahuila y el anfitrión Jalisco.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com