Home / Deportes / CONTINÚA ACTIVIDAD PARA TRITONES MORELENSES

CONTINÚA ACTIVIDAD PARA TRITONES MORELENSES

Una vez concluida la actividad de la Olimpiada Nacional 2011, para los seleccionados de Morelos en la especialidad de la natación, se anunció la próxima contienda de la especialidad, dentro del Campeonato Estatal de Curso Largo 2011.

La Asociación Morelense de Natación (AMORNAC), luego del brillante papel que realizó junto con los integrantes de la selección menor y con el apoyo del Instituto del Deporte y Cultura Física de Morelos (INDEM), ahora apuestan por el seguimiento y actividad para los tritones consolidados.

El evento se realizará del 10 al 12 de Junio del presente año, en el Complejo Acuático Emiliano Zapata, ubicado en Tezoyuca, Morelos.

Y contará con el aval de la Federación Mexicana de Natación, como evento selectivo para el Campeonato Nacional de Natación Curso Largo, el cual se llevará a cabo en la Ciudad de Guanajuato.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y se cerrarán definitivamente el día 3 de Junio de 2011 a las 20:00 horas como plazo máximo para los equipos interesados en competir.

Los requisitos para participar están disponibles en la convocatoria la cual puede ser consultada en la página de la AMORNAC www.amornac.com en la sección de eventos.

La Asociación Morelense de Natación A.C. viene realizando un trabajo bastante satisfactorio como nunca, los resultados lo dicen todo en la Olimpiada Nacional donde se rompieron récord y se alcanzaron preseas como nunca se había logrado, todo en base al trabajo realizado por Elena Zepeda presidenta de dicha asociación y su equipo de trabajo, quienes ponen la muestra clara de cómo se debe trabajar.

Cada sector ha puesto su granito de arena y cada quien ha trabajado conforme a los programas, los resultados luego de la actuación en la Olimpiada Nacional, saltan a la vista y mientras tengamos el apoyo de todos, incluyendo a los entrenadores, padres de familia y clubes afiliados, los resultados vendrán por sí mismos, como también seguramente en muchos clubes de Morelos, existen esos garbanzos de libra con cualidades natas, a quienes sólo les resta recibir una oportunidad y formar parte de esta gloriosa selección, explicó la Presidenta de la AMORNAC, Elene Zepeda.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Hacen reestructura en el PRD-Morelos

Con el voto unánime de las autoridades locales emanadas del PRD en Morelos, la mañana ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com