Home / Deportes / CONTINÚA LA COSECHA DE MEDALLAS PARA ATLETAS MORELENSES

CONTINÚA LA COSECHA DE MEDALLAS PARA ATLETAS MORELENSES

La sede del Complejo Acuático Leyes de Reforma, en Boca del Río, Veracruz, fue nuevamente testigo de la actuación de los seleccionados morelenses, quienes han encontrado un nivel competitivo que llama la atención a propios y extraños, por la aportación de esta nueva generación de tritones, más otros ya consolidados, dentro de la Olimpiada Nacional 2011.

Aunado a ello, la sede de Mérida, Yucatán, también reportó la primera medalla para la seleccionada nacional, Alejandra Hernández Navarro, en la modalidad de Patinaje Artístico, al conseguir la medalla de bronce, en la modalidad de Formas.

En la natación, un total de 10 finales y un relevo disputaron las sirenas y tritones morelenses que participan en la fase de natación de la Olimpiada Nacional 2011, durante la tercera sesión de actividades.

La primera en participar fue Gloria Sánchez (13-14 años) en la prueba de 50 metros Pecho, en la que ocupo el quinto puesto, con un tiempo de 38.00 que no alcanzó para el podio, pero si para establecer una nueva marca estatal para la categoría.

Posteriormente disputaron en la misma prueba y categoría, pero en la rama varonil, Benjamín Balderas y Andong Li. Benjamín Balderas, finalizó en la cuarta posición con un tiempo de 33.66 y, establecer nueva marca estatal para la categoría. Andong Li llegó en sexto con un tiempo de 34.32.

También en los 50 metros, estilo Pecho, participó Estefano Vrolijk Hernández, (15-16 años), logrando la séptima posición con un tiempo de 32.64 con lo que mejora en dos centésimas la marca estatal de categoría que el mismo había establecido durante las eliminatorias preliminares.

El primer lugar de esta tercera jornada, se registró nuevamente por la sirena Brenda Díaz Martínez, alumna de la Unidad Deportiva Revolución, quien registró un tiempo de 36.67 en la prueba de 50 metros Pecho, (11-12 años).

Brenda Díaz, logra ganar también el segundo lugar de la jornada, con la prueba de los 100 metros, estilo dorso, con un tiempo de 1:11.14 que sirve para establecer una nueva marca estatal en la categoría.

En la prueba de los 100 metros Libres, Anji Li Zhao, finaliza en séptimo lugar en la categoría 17-18 años al registrar un tiempo de 1:01.61. Fernando Karim Herrera, ocupó el quinto puesto en la misma prueba, pero en la categoría 13-14 años, que no alcanza para el podio, pero si para establecer un nuevo record estatal de categoría.

La participación tlahuica finalizó con el relevo libre 4×100 integrado por Benjamín Balderas, Karim Herrera, Andong Li y Ricardo Vargas de la categoría 13-14 años, quienes se quedan con el quinto lugar y un tiempo de 3:56.91 para establecer una nueva marca estatal de categoría.

Finalmente en la sede de Mérida, Yucatán, inició la actividad del Patinaje Artístico, con la primera medalla además, a cargo de la única representante de la especialidad, Alejandra Hernández Navarro, quien alcanzó el metal de Bronce, en la prueba de Figuras.

Para la patinadora morelense, aun le resta su participación en la modalidad de Artístico, en los programas de curso largo y curso corto, la cual reparte por separado medallas a los 3 primeros lugares y, sin duda, la atleta morelense, representa la esperanza de alcanzar medallas de oro, en ambas pruebas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com