Home / Deportes / DEFINEN CAMPEONES DEL CERTAMEN ESTATAL DE LOS JUEGOS DE CONADEMS

DEFINEN CAMPEONES DEL CERTAMEN ESTATAL DE LOS JUEGOS DE CONADEMS

A una jornada de concluir el torneo regular de los Juegos Deportivos Escolares, de la Consejo Estatal para el Desarrollo Deportivo de la Educación Media Superior (CONADEMS), en el estado de Morelos, ya se tienen definidos los campeones de la edición 2011, en la especialidad del Voleibol.

Las escuadras del Colegio Robert Kennedy, en la rama femenil y Técnicos Laboratoristas, dependiente de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, en la rama varonil, sumaron más de 14 unidades en el torneo regular, por lo que aun cuando este viernes 20 de mayo, se dispute la última jornada regular, ambos equipos ya tienen asegurados sus respectivos títulos.

En otros resultados, COBAEM Puente de Ixtla, logró importante triunfo tras de vencer en dos sets a UAEM 25-12 Y 25-13, en el duelo disputado este día en la duela del gimnasio Revolución, de cara al certamen nacional que se librará en Zacatecas, del 26 de Junio al primero de Julio de este año.

Un partido emocionante, en donde los dos sextetos femeniles se dieron a la tarea de realizar efectivas clavadas y algunas faciales de buena calidad, pero al final, las chicas de Puente de Ixtla impusieron mejor orden en el lapso de los dos tiempos y de esta forma salieron con banderas al aire.

En otros resultados DGETA cayó 11-25 y17-25 ante COBAEM en lo que fue un duelo más cerrado entre ambos equipos.

Un duelo de recreo fue para el conjunto del CONALEP quien cayó por paliza ante el representativo de escuelas particulares con parciales de 2-25 y 3-25.

Este viernes se cierran las hostilidades, con los duelos de las finales de futbol, Basquetbol y voleibol en canchas del gimnasio Arturo «Rana» Hernández y en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, para proceder inmediatamente después a la clausura de los juegos estatales, programada a las dos de la tarde en el estadio Centenario, así lo dio a conocer Jorge Domínguez presidente estatal de este organismo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com