Home / Deportes / DEFINEN PRIMER SEMFINALISTAS DEL TORNEO DE FÚTBOL COPA LIBERTADORES DEL SUR

DEFINEN PRIMER SEMFINALISTAS DEL TORNEO DE FÚTBOL COPA LIBERTADORES DEL SUR

Después de la reunión de los 8 equipos que compiten en la Copa Libertadores de Morelos 2011, se acordó la programación de partidos para la ronda de vuelta de los cuartos de final. El único partido programado para esta semana y del que surgirá el primer semifinalista, lo disputarán Real municipal y Acapantzingo en la cancha de Anenecilco, el cual cuenta con un aforo para más de mil espectadores cómodamente sentados en la tribuna.

En conocido restaurante al norte de Cuautla, los 8 representantes de equipos finalistas definieron la programación para los encuentros de vuelta de los cuartos de final, destacando que solo se jugará un partido esta semana, y el resto en la que viene para complementar a los cuatro sobrevivientes de esta Copa.

De esta manera el duelo en el que se habrá de definir al primer semifinalista, se juega el próximo viernes a las 16:30 horas en el empastado principal de Anenecuilco, lugar donde Real Municipal será local frente al Acapatzingo.

Hasta el momento, luego del primer juego, ambas escuadras acumulan un punto tras empatar a 1 gol en el partido de ida celebrado el pasado sábado 7 de mayo en Cuernavaca, por lo que el triunfo para cualquiera de los dos, significará el pase a la siguiente ronda; mientras que otro empate llevaría al encuentro a definirse en serie de penales.

El resto de los partidos, según acordaron los presentes, se juegan la siguiente semana.

El lunes 23 de mayo en la cancha de Cartuchos se verán las caras la Palapa Ocotepec y el Mercado Nuevo.

El martes 24 de mayo, en la misma instalación, juegan la Selección de Ahuatepec frente al Achichipico.

Y dos días después, el jueves 26 en el empastado del “Chato” Balderas, el México Lindo será anfitrión del Cuadra Capace.Cabe señalar que luego de esta última reunión, por decisión unánime de los presentes, se confirmó al señor Emilio Franco Téllez, delegado del México Lindo, como presidente del comité organizador de la Copa Libertadores de Morelos 2011, como segundo de abordo fue nombrado el delegado de Palapa Ocotepec, Martín Barba, y como tesorero Refugio Amaro, delegado del equipo Achichipico.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com