Home / Deportes / EMPATE ENTRE ACAPANTZINGO Y REAL AYALA, AL INICIAR LA COPA LIBERTADORES DE MORELOS

EMPATE ENTRE ACAPANTZINGO Y REAL AYALA, AL INICIAR LA COPA LIBERTADORES DE MORELOS

Los equipos de fútbol de la selección Acapantzingo y Real Ayala, representante del mismo municipio, empataron a un gol por bando, al iniciar la actividad del torneo de fútbol Copa Libertadores de Morelos, en la cancha de la Unidad Deportiva Benigno “Chato” Balderas, de Cuernavaca, ante una asistencia importante de aficionados.

Ambos equipos, luego de enfrascarse en una batalla sumamente cerrada, pactaron un empate a un gol por bando, por lo que todo se definirá en el partido de vuelta, en la ronda de cuartos de final de este certamen deportivo del fútbol asociación, a disputarse el próximo fin de semana en el municipio de Ayala.

La selección de Acapantzingo, como había sucedido anteriormente en los certámenes deportivos más importantes, presentó en sus filas a dos refuerzos importantes, Roberto Nurse y Erick Marín, ambos jugadores del equipo de la Liga de Ascenso del fútbol profesional México, Cruz Azul Hidalgo, luego de quedar fuera de la liguilla por el título de ascenso.

Omar Cervantes consiguió poner al frente en el marcador al equipo de casa, Acapantzingo, al aprovechar una de tantas oportunidades generadas frente al marco rival, sobre el minuto 43, marcador parcial con el cual se fueron al descanso.

Real Ayala logró encontrar la igualada, basado en la ofensiva que realizaron sus jugadores brasileños, entre los que se puede mencionar a Neto y Edú, El gol que les dio el empate y el punto, cayó al minuto 62 por medio de Oscar Sánchez.

En otros resultados de la Copa Libertadores, Real Ahuatepec sorprendió al conjunto del Achichipico y lo venció, por un marcador de cuatro goles a uno. Los jugadores que dirige Refugio Amaro, no quedaron satisfechos y señalaron que en el juego de vuelta darán su mejor esfuerzo y lograran el pase a semifinales.

En el segundo duelo, el Cuadra Capace y México Lindo empataron a un gol, dentro de un partido que resultó muy interesante. Los cuautlenses se habían puesto adelante en el minuto 38 del segundo tiempo con anotación de Antonio González, quien en el área definió con un disparo cruzado ante el arquero capitalino que nada pudo hacer por detener el colocado balón que entró pegado al palo derecho.

Un par de minutos después, al 85 de tiempo corrido, Elizandro Sánchez tuvo el 2-0 para La Cuadra,

Así, al dejar vivir a la escuadra de Cuernavaca, ésta aprovechó en el último minuto para arrancar el empate que le sabe a triunfo, al anidar el 1 a 1 producto de un colocado disparo de Jesús Mosqueda, quien en los linderos del área sacó un riflazo para vencer al arquero Jorge Ocampo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com