Home / Deportes / EN PUERTA LA COPA “PESCA” CASTILLO 2011, EN LA ALBERCA DE LA UNIDAD DEPORTIVA REVOLUCIÓN

EN PUERTA LA COPA “PESCA” CASTILLO 2011, EN LA ALBERCA DE LA UNIDAD DEPORTIVA REVOLUCIÓN

La edición 2011, del tradicional torneo de natación infantil y juvenil, denominado Juan Carlos “Pesca” Castillo, representa una nueva oportunidad y un reto para las nuevas generaciones de tritones y sirenas del estado de Morelos, quienes han sido invitados a participar este próximo fin de semana, en la alberca sede de la Unidad Deportiva Revolución de Cuernavaca.

El profesor José Luís Torres García, coordinador de las actividades acuáticas de la Unidad Deportiva Revolución, informó que para este año, el torneo en honor y memoria de Juan Carlos Castillo, quien se distinguiera como un atleta modelo, surgido también de estas aguas, se efectuarán los días 27 y 28 de mayo del año en curso.

Para el evento, destacó el experimentado instructor, José Luís Torres, quien también formó parte importante y significativa en la vida deportiva tan exitosa del nadador a quien hoy se le rinde un reconocimiento post monten, ya se cuentan con la participación de al menos 10 clubes y escuelas de natación del estado de Morelos, entre los que destacan el club Morsas, Ranas, Acalli de Jojutla, IMSS Fidel Velázquez, Colegio Hamilton, Mantarrayas de Tepoztlán, Temixco, Margarita Maza de Juárez, entre otros.

Las pruebas inician este viernes 27 de mayo, a partir de las 15:00 horas, con la participación de los nadadores más pequeños, categorías 5-6 años de edad, en la prueba de aletas, estilos de pecho, mariposa, dorso y libre.

Para el sábado 28 de mayo, se espera la participación de las categorías de 9-10 años, 12-14 y, 15 y mayores, quienes también competirán en las mismas pruebas, de 25 metros de distancia.

Durante este lapso, se rendirá el reconocimiento, como sucede desde hace 8 años, al recordado nadador de Cuernavaca, Juan Carlos Castillo, con la presencia de familiares y amigos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com