Home / México y Mundo / ESTE AÑO VENCE PLAZO PARA APLICAR RECURSOS FEDERALES EN EL MERCADO ALM

ESTE AÑO VENCE PLAZO PARA APLICAR RECURSOS FEDERALES EN EL MERCADO ALM

El secretario de desarrollo económico del estado Rafael Tamayo Flores, dijo que el ayuntamiento de Cuernavaca pidió una prórroga para la aplicación de recursos federales y estatales en el proyecto de remodelación del mercado Adolfo López Mateos.

Indicó que el período para aplicar estos 40 millones de pesos para la modernización de esa central de abastos, concluye este año, por lo que la comuna tendría este lapso para resolver el conflicto que se ha generado con los comerciantes, en caso de no cumplirse, los recursos serían asignados a otro mercado, ya sea dentro de Cuernavaca o en otro municipio, pues esos recursos económicos no deben perderse.

“…con toda oportunidad vamos a estar tomando esas medidas en caso de que sea necesario, si el proyecto del municipio de Cuernavaca no avanza o toma cierto tiempo por la materia de la socialización del proyecto pues estaremos reorientarlo hacia otros mercados municipales…”, detalló el secretario de desarrollo económico, Rafael Tamayo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Dueña de una casa llega y encuentra su puerta sin la cadena, ni el candado, y escuchó personas en el interior, pide ayuda

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres por su presunta ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com