Home / Estados / EXPLOSIONES EN 2 SUCURSALES BANCARIAS DEL DISTRITO FEDERAL

EXPLOSIONES EN 2 SUCURSALES BANCARIAS DEL DISTRITO FEDERAL

Entre la 1:00 y 3:00 horas de esta madrugada, se registraron 2 explosiones en sucursales bancarias, uno en la delegación Iztacalco y el otro en Benito Juárez. El incidente únicamente provocó daños materiales, sin dejar personas lesionadas.

De acuerdo con reportes policiales, la primera explosión tuvo lugar en una sucursal de Bancomer, ubicada en el cruce de la calle Agua Caliente y Calzada Ignacio Zaragoza de la colonias Pantitlán. En este lugar, la detonación fue provocada por un artefacto que arrojaron.

Aproximadamente 20 minutos después en una sucursal del banco Santander, se registró la segunda explosión en la calle Normandía y la calzada de Tlalpan, en la colonia Zacahuitzco, de la delegación Benito Juárez. En esta sucursal, la situación fue similar a la antes mencionada; al parecer también estalló un artefacto al interior de esta sucursal, resultando con ventanas y plafón rotos, y daños a cajeros automáticos.

Alrededor de las 3:15 horas, elementos de la Policía Preventiva hallaron una bolsa de papel al interior de otra sucursal Santander, ubicada en el cruce de la calle Benito Juárez con la calzada de Tlalpan en la colonia Albert. Tras el descubrimiento llegó al lugar Elementos del Agrupamiento Fuerza de Tarea para sacar el presunto explosivo que fue llevado a sus instalaciones. No se dio más información al respecto.

En este momento, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) analiza los videos de las sucursales bancarias para establecer líneas de investigación que puedan ayudar en la captura de los responsables; aunque existe una versión extraoficial que responsabiliza a un auto marca Neon, color verde de haber pasado por el lugar, y del cual arrojaron un petardo.

Mientras tanto la PGJDF informa que podrían ser los mismos sujetos quienes colocaron o lanzaron los artefactos, ya que están en una misma ruta.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Un automovilista atropella a dos menores de edad en Xoxocotla; lo que provocó el enojo de la gente

Esta mañana se registró un accidente en el municipio indígena de Xoxocotla en el que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com