Home / Educación / EXPONEN PROYECTO DEL PARQUE TECNOLÓGICO A DIRECTIVOS DE UNIVERSIDADES PRIVADAS

EXPONEN PROYECTO DEL PARQUE TECNOLÓGICO A DIRECTIVOS DE UNIVERSIDADES PRIVADAS

En respuesta a una invitación de las universidades privadas, el secretario de Desarrollo Económico, Rafael Tamayo Flores, se reunió con directivos de las mismas para exponerles el proyecto integral del Parque Tecnológico Morelos I+D.

A este encuentro acudieron integrantes de la organización Ejecutivos en Relaciones Industriales del Estado de Morelos (ERIEM), quienes intercambiaron distintas opiniones sobre el desarrollo tecnológico que se espera en Morelos.

“Estamos socializando el proyecto del Parque Tecnológico, que es el proyecto de más largo alcance del Gobierno del estado en materia de política de innovación y desarrollo tecnológico”, expresó Rafael Tamayo.

Comentó que desde el inicio del gobierno de Marco Adame Castillo, se ha mantenido una política de construir las instituciones y la infraestructura de vinculación entre academia y empresa, entre generación de conocimiento y desarrollo empresarial.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Fieles a la 4T militantes de MORENA y aliados; saben que estamos del lado del pueblo y no defendemos privilegios como el PRIAN-PRD: Sergio «Checo» Pérez Flores

Luego de concluir por completo los recorridos en la colonia Lagunilla, el candidato al Primer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com