Home / Deportes / GAIA CENTRO CAMPEÓN DE LA LIGA GASTRONÓMICA SOBRE MARCO POLO

GAIA CENTRO CAMPEÓN DE LA LIGA GASTRONÓMICA SOBRE MARCO POLO

En un duelo de altos vuelos, el equipo de fútbol varonil, Gaía Centro, se coronó campeón del certamen de la Liga Gastronómica de fútbol rápido, luego de imponerse por un claro y contundente marcador de 12 goles a 9, sobre el representativo del equipo Marco Polo, en las instalaciones del club deportivo la “Cascada”, el cual registró, como de costumbre, una excelente respuesta de aficionados y seguidores de ambos equipos.

La Liga Gastronómica de Cuernavaca, que por muchos años arropó a los trabajadores restauranteros, hoteleros, músicos y de servicios, hoy vuelve a resurgir con este certamen en la modalidad de Fútbol Rápido y, por lo pronto en su edición 2011, ya tiene un nuevo campeón de la justa.

El equipo de Gaia Centro, se encargó de abrir el marcador, en una combinación de errores y aciertos, por parte del guardameta Alexander González, quien no controló el balón, situación que aprovechó Ernesto Medina, para inaugurar la pizarra.

Las acciones continuaron con un 4 goles a 2, para Marco Polo, quien en ese momento, parecía dejaría un dominio y el título para sus vitrinas.

Iniciando el segundo cuarto, Ernesto Díaz anota el quinto tanto para el Marco Polo, este tanto y el de Emanuel Díaz dieron buena ventaja, el 6-2 prácticamente sentenciaba el duelo, y vino el exceso de confianza dentro de las filas del Marco Polo. Reacciona Gaia Centro y anota por conducto de Omar González y Ernesto Medina en dos ocasiones para terminar la primera parte con un marcador de 6-5 a favor del Marco Polo.

Marco Polo que había eliminado en semifinales al Rincón del Bife y el Gaia Centro que dejó fuera a El Madrigal, salieron a buscar el triunfo en la segunda parte, Carlos Cruz anota el séptimo tanto para su equipo, pero acorta distancias por parte de Ernesto Medina, el duelo estaba muy parejo y el ambiente en las tribunas estaba en su apogeo, y explotó más la algarabía en los seguidores del Gaia Centro, cuando cayó la igualada por medio de Santos Quintero.

Para el último cuarto de juego, se sanciona la sexta falta a favor de Gaia Centro, quienes a través de Omar González, hace efectivo el tiro de castigo, seguido de Salvador Fuentes, para ampliar la ventaja a 9 goles a 7, a pesar de que nuevamente Carlos Cruz, vuelve a descontar en la pizarra, pero la figura de Ernesto Medina, le da nuevamente ventaja a los restauranteros del Centro.

En la recta final, se registraron dos goles más, para el ahora campeón, uno de Salvador Fuentes y otro más de Luis Hernández, para así poner el 12-8. Aún así tuvieron oportunidades, pero fallaban o evitaba el gol el portero Jacobo Quintero. El marcador todavía tuvo un movimiento más ya que todavía Emanuel Díaz anotaba su cuarto gol en su cuenta personal.

Marco Polo alineó con Alexander González; Pedro Galeana; Ernesto Díaz; Carlos Cruz; José Luís González; Omar Vargas; Emmanuel Díaz; Oscar Beltrán; Roberto Tavares; Hilario Pichardo y Noé Olivares.

Por los campeones del Gaia Centro, participaron Jacobo Quintero; Santos Quintero; Juventino Mendoza; Salvador Fuentes; Eduardo Reyes; Ernesto Medina; Luís Hernández; Oscar Valdez; Omar González y Francisco Aguilar.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com