Home / Deportes / INTENSA ACTIVIDAD EN EL TORNEO DE VOLEIBOL ESTUDIANTIL

INTENSA ACTIVIDAD EN EL TORNEO DE VOLEIBOL ESTUDIANTIL

Uno de los principales eventos deportivos que se desarrolla en estos momentos, en busca de promoción, participación y reestructuración, como es la disciplina del Voleibol, regresa a partir de este fin de semana a sus actividades.

El torneo de voleibol estudiantil de voleibol, reanudará sus actividades correspondientes al séptimo certamen regular, con los encuentros de la jornada número 10, las cuales inician este viernes 20 de mayo, en la sede de la Unidad Deportiva Cuernavaca del Instituto Mexicano del Seguro Social.

La actividad a desarrollarse en las instalaciones del IMSS plan de Ayala, inician desde las 16.00 Horas, en al menos 5 canchas alternas, en donde destacan encuentros de altura y en los cuales, algunas de las escuadras participantes, comienzan a perfilarse por su calificación a las finales.

En la cancha, destaca el duelo entre uno de los favoritos al título, en la división Preparatorias, como es Colegio Kennedy, quienes se enfrentaran al Centro de Formación DAM, y en donde las “Leonas”, actuales monarcas de la división, lucen como amplias favoritas.

En este mismo escenario, posteriormente, Colegio Montes de Oca, se enfrenta a la quinteta de Esvoac, en la misma categoría de preparatorias, rama femenil. Para dejar lista la cancha, para el segundo compromiso de esta semana para Robert Kennedy, que buscarán doble triunfo, enfrentándose al colegio CUAM.

En cuanto a la actividad de la categoría de escuelas Secundarias, rama femenil, en la cancha número 3, se enfrentarán los equipos de Flores Magón, quienes pretenden repetir este año y tratar de llevarse los máximos honores, para enfrentarse a Esvoac, desde las 16.00 Horas. Posteriormente se enfrentarán Cocoyoc A, frente a Colegio Santa Inés y, posteriormente, Cocoyoc B, sostendrá doble sesión de encuentros, primero ante Flores Magón y, posteriormente, ante el mismo Colegio Santa Inés.

Para este sábado 21 de Mayo, la actividad se trasladará a la sede de la Unidad Deportiva Revolución de Cuernavaca, en donde los equipos de los colegios Juana de Arco y Santa Inés, abren la actividad desde las 9.00 horas, en la categoría de escuelas Secundarias, rama femenil.

Para continuar en esta misma división, con los choques entre Ranas ante Cocoyoc A; Cocoyoc B, frente a Esvoac; Cocoyoc A ante Esvoac y, cierran en la categoría de Preparatorias, Robert Kennedy ante Esvoac.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com