Home / Deportes / JUAN CARLOS LEÓN CON LA SELECCIÓN MEXICANA DE FÚTBOL AMERICANO EN TIERRAS AFRICANAS

JUAN CARLOS LEÓN CON LA SELECCIÓN MEXICANA DE FÚTBOL AMERICANO EN TIERRAS AFRICANAS

Uno de los llamados hijos prodigios del deporte del estado de Morelos, alcanzó una de las cimas inimaginables para muchos jugadores de la especialidad del Fútbol Americano, vestir y defender la camiseta de nuestra selección nacional, en uno de los continentes más lejanos, como es África.

Pocos jugadores de Morelos llegan a trascender a nivel internacional, a pesar del buen nivel que se ha tenido en este deporte desde hace muchos años, en esta ocasión toca el turno a Juan Carlos León Rubio, un morelense que sale de las filas de Patriotas Cuernavaca para jugar con los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey campus Santa Fe.

Su desempeño dentro de la temporada de la liga premier de Futbol Americano lo lleva a ser convocado para la selección de estrellas de la Conadeip que estará disputando el Tazón Global Kilimanjaro, en el estadio Arusha de Tanzania el 21 de mayo.

Ayer mismo se dieron cita para unas prácticas por la mañana, en la tarde hubo una clínica, rueda de prensa y una conferencia. Este día nuevamente entrenarán y luego tendrán una visita al Centro Cultural Heritage. Y quedar listo para el gran partido contra la escuadra de los Bulldogs Drake University.

El head couch del equipo mexicano es Juan Carlos Maya de los Borregos Toluca, su asistente es Frank González de Borregos Monterrey, el coordinador defensivo es César Martínez de Borregos Ciudad de México, el de equipos especiales Víctor Matos Santos de Borregos Estado de México y de los linebackers Robert James, de Aztecas UDLA.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com