Home / Deportes / LA CUADRA CAPACE, CUARTO EQUIPO INVITADO A LA “COPA LIBERTADORES”

LA CUADRA CAPACE, CUARTO EQUIPO INVITADO A LA “COPA LIBERTADORES”

El equipo de la Cuadra Capace, se convirtió en el cuarto equipo invitado a la ronda de semifinales del torneo de fútbol denominado Copa Libertadores de Morelos 2011, luego de vencer en forma clara y contundente, por un marcador de 4 goles a 2, a la oncena de México Lindo.

Este último encuentro de la ronda de cuartos de final, disputado en el campo de la Unidad Deportiva Benigno “Chato” Balderas, de la colonia Acapantzingo, ante una gran asistencia de aficionados, permitió ver en acción al conjunto de la ciudad de Cuautla, en su máxima potencia y lograr un paso más en sus aspiraciones de llevarse un nuevo título a sus vitrinas.

Corría el minuto 20 cuando se abrió el marcador, en un tiro de esquina, la pelota le llega a Elizandro Sánchez, quien conecta un fuerte disparo que se anida en la red.

La escuadra de Emilio Franco, México Lindo, intentó reaccionar, pero sus llegadas fueron desviadas por el guardameta Jorge Ocampo, lo que devolvió la confianza a sus compañeros.

Edgar Vázquez, se encargaría de anotar el 2 a 0 al minuto 37, en jugada a balón parado, cuando le anotan al México Lindo. El ex del Potros Marte y Atlante, remató de cabeza en forma muy certera.

Para el segundo tiempo, a los 47 minutos, cayó el tercer gol para la Cuadra, por conducto de Elizandro Sánchez, quien contra remató un rechace del guardameta Paco Muñoz, lo que determinó el rumbo del partido, pese al gol de Víctor Morales, que descontó para el 3-1. Sin embargo, la Cuadra, decretó la victoria y al calificación con el gol de Omar peña.

El partido fue dirigido por el árbitro central Saúl Moctezuma, auxiliado por Neftalí Bahena y Roger Alemán en las bandas. Los partidos de semifinales quedaron de la siguiente manera, la selección de Acapantzingo ante Selección Ahuatepec y, la Cuadra Capace ante Palapa Ocotepec.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com