Home / Deportes / LA MISIÓN VENCE 4-3 A ESPAÑA EN EL FÚTBOL RÁPIDO

LA MISIÓN VENCE 4-3 A ESPAÑA EN EL FÚTBOL RÁPIDO

Al continuar la actividad del torneo de fútbol rápido, en las instalaciones de las canchas deportivas de las “Huertas” en el municipio de Emiliano Zapata, cada jornada se vive intensamente, con una vasta asistencia de aficionados, derivado del interés y el derroche de energía que ofrecen los equipos juveniles, rama varonil.

Este torneo que se encuentra a la mitad de su desarrollo del torneo regular, comienza también a definir posiciones entre los equipos participantes, entre los que destacan algunos líderes de grupo, y quienes desde este momento, se alistan para llegar a instancias mayores.

Entre los últimos resultados registrados, destacó el triunfo del conjunto de La Misión, quienes derrotaron por un marcador de 4 goles a 3, a su similar del equipo de España, en el torneo juvenil de futbol rápido que se practica en cancha de las Huertas de Zapata, escenario que registró buena entrada de aficionados que asistieron a ver uno de los mejores encuentros juveniles de la categoría juvenil menor 95-96.

En este duelo, destacaron por sus anotaciones en el encuentro, por parte del conjunto de La Misión, con dos goles en su cuenta personal a cargo de Edgar Aguilar, otro tanto de Pedro Antonio González y, cerró la cuenta, Alejandro Pacheco. El resto del plantel lo integraron Erick Uriostegui, Alejandro Alfonso, Kevin Yaccchiu, Zak Anzurez, Joaquín Velázquez y, Carlos Mendoza.

Por la “Furia Roja” del equipo de España, anotaron dos goles Alejandro González y uno de José Jiménez. La alineación la completó Salomón Vázquez, Alexis Martínez, Jonathan Martínez, Cristian Serrato, Francisco García, Adán López e, Irving Ramos.

En mas resultados juveniles, Real Cecyte, se impone por una pizarra de 4 goles a 1, a la “Máquina Celeste” del Cruz Azul, en un duelo en donde los escolapios sacaron la mejor parte, al mostrar un cuadro netamente ofensivo.

En tanto, la oncena de los “Galácticos” del Real Madrid, se despachó con la cuchara grande y recetaron una goleada de 12 goles a 1, sobre el conjunto de Mondragón. Mientras que Deportivo HL, también se lleva un triunfo contundente de 7 goles a 3, sobre los “Alemanes” del Bayer Múnich.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com