Home / Deportes / LA SELECCIÓN MEXICANA SUB 17 IGUALÓ CON URUGUAY

LA SELECCIÓN MEXICANA SUB 17 IGUALÓ CON URUGUAY

La Selección Nacional Sub 17 de México, que se encuentra realizando una gira de preparación por Sudamérica, empató sin goles su primer juego ante su similar de Uruguay, en cotejo celebrado en la cancha del Estadio Parque Federico Omar Saroldi, casa del River Plate del país charrúa.

El combinado tricolor mostró a lo largo de los 90 minutos el buen juego que ha enseñado en sus últimos duelos de preparación, teniendo más la esférica y obligando a los locales a demostrar la fortaleza defensiva que han demostrado a lo largo de la historia, sin embargo, uno de los factores para que los verdes no se llevaran su tercera victoria de la gira fue la falta de puntería.

En sus dos anteriores presentaciones derrotaron a Argentina Sub 17 por cuatro goles a uno y tres tantos a dos.

El conjunto dirigido por Raúl Gutiérrez cerrará su serie de encuentros por tierras sudamericanas el próximo lunes por la mañana, cuando se midan nuevamente a Uruguay, regresando a suelo azteca inmediatamente para continuar con su preparación rumbo al partido de debut del Mundial de la especialidad, que se celebrará en México.

Los jóvenes que nos representarán en la Copa del Mundo tendrán todavía una serie de partidos antes de presentarse el 18 de junio ante Corea del Norte.

Dirección de Comunicación

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Hacen reestructura en el PRD-Morelos

Con el voto unánime de las autoridades locales emanadas del PRD en Morelos, la mañana ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com