Home / Deportes / LEONES BICAMPEÓN DE LA LIGA DE BÁSQUETBOL DE TEJALPA

LEONES BICAMPEÓN DE LA LIGA DE BÁSQUETBOL DE TEJALPA

El equipo de Leones, se coronó por segundo torneo consecutivo, campeón de la Liga de Básquetbol varonil de Tejalpa, luego de vencer en la gran final a la quinteta del equipo Tres de Mayo, por una pizarra de 60 puntos a 45.

La escuadra de Leones, sólo necesitó de 3 cuartos de juego, para dejar cifras definitivas en el marcador, toda vez que al alcanzar una ventaja de hasta más de 15 puntos, en el último cuarto, obligó a la desmoralización de su rival, Tres de Mayo, para “aventar” la toalla y llevarse su segundo título consecutivo.

El jugador Elic Díaz, del Bicampeón Leones, fue nombrado como el Jugador más Valioso del encuentro (MVP), por asistencias y los 17 puntos con los que contribuyó al triunfo de su equipo, misma cantidad de puntos que se apuntó en su cuenta personal, su compañero de equipo, el poste Álvaro Reyna. Mientras que Ernesto Velázquez, con 24 puntos, fue la mejor arma ofensiva de los ahora nuevos subcampeones.

En la disputa por el tercer lugar, la quinteta de la “Ola Naranja” de los Troyanos, se impusieron a la quinteta de Dorados, por una pizarra de 48 puntos a 42. Destacando en este juego Israel Delgado, con 24 puntos para Dorados y, Zuriel Díaz, con 19 puntos para Troyanos.

En el marco de las finales y conclusión del torneo de Básquetbol de la Liga de Tejalpa, categoría de primera fuerza, rama varonil, los jugadores Marco Lucena, del equipo de Hidrogas y, Omar Sánchez, de Grizzlis, fueron galardonados como el Campeón del concurso de Clavadas y como Campeón de Tiros de 3 Puntos, respectivamente, por parte del profesor Oscar Martínez, Presidente de la Liga de Básquetbol de Tejalpa.

Ante una gran asistencia de aficionados y amantes del Deporte Ráfaga, se disputaron las acciones de las finales, reiterando el dominio y contundencia del equipo de Leones, quienes terminaron como líderes generales del certamen, con una sola derrota en todo el torneo regular y como campeones defensores del título, condición que hoy los vuelve a poner en lo más alto del pódium.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com