Home / Estados / LINCHAN A ASALTANTES DE AUTOBÚS EN ECATEPEC ESTADO DE MÉXICO

LINCHAN A ASALTANTES DE AUTOBÚS EN ECATEPEC ESTADO DE MÉXICO

Alrededor de las 7:00 de la mañana, vecinos de la colonia Santa María Chiconautla, en Ecatepec, lincharon a 2 presuntos asaltantes que pretendían robar un autobús de pasajeros.

Una de las primeras versiones sobre los hechos ocurridos durante esta mañana, es cuando vecinos del lugar se percataron de un autobús mal estacionado sobre la avenida Progreso que era asaltado por 2 sujetos, la gente se da cuenta, los detiene, comienzan a golpearlos y cuando llegan 2 patrullas, intentan llevárselos, pero la gente enardecida se los quita a los policías y de nuevo empieza a golpearlos.

Cuando llegan las ambulancias, se ven los presuntos asaltantes en muy malas condiciones, de hecho, uno de ellos fue quien perdió la vida y que al otro lo reportaban en estado muy grave; además una de las pasajeras que esta embarazada, fue llevada en ambulancia a un hospital.

Cabe señalar que a una de las personas heridas la llevaron al hospital de las Américas a bordo de una ambulancia de Protección Civil. En la clínica negaron la información, pero por fuentes cercanas supimos que cuando arribó la ambulancia al hospital, los paramédicos estaban haciendo labores de resucitación cardiovascular. Por cierto, en el lugar no había ninguna patrulla, pero en cuanto vieron medios de comunicación entraron en acción.

La segunda versión la dio la Agencia de Seguridad del Estado de México (ASE), informando que luego de pretender asaltar un autobús de la línea Tecalco, en la calle de Progreso, los usuarios y un policía que viajaba en esta unidad, detuvieron a 2 presuntos delincuentes y al chofer de la unidad, por posibles nexos con los asaltantes, ya que dijeron los usuarios que éste no hizo nada por evitar el robo.
La versión fue dada por el director de seguridad de Ecatepec, Carlos Lara, quien aseguró a diferencia de la primera versión que en esta según “se levantó uno de los pasajeros, empuñó una arma y dijo que era un asalto, al mismo tiempo otro de los pasajeros, un policía ministerial del DF” de nombre Omar Castelo Mayer de 34 años, fue quien se levantó y enfrentó al asaltante disparándole en el abdomen y el asaltante repelió con 3 disparos que acertaron en el cuello del policía.

Mientras tanto los pasajeros negaron la versión oficial y señalaron que este tipo de asaltos se dan día a día y la policía no hace nada, de hecho indicaron que realizan retenes y extorsionan a los conductores.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a 5 hombres que habrían agredido a una persona, a quien causaron lesiones que pusieron en riesgo su vida en Tepoztlán

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) con el respaldo de personal de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com