Home / Deportes / LISTA LA VISITA DE LA EX JUGADORA # 1 DEL MUNDO LORENA OCHOA

LISTA LA VISITA DE LA EX JUGADORA # 1 DEL MUNDO LORENA OCHOA

El Gobierno del estado de Morelos, a través del Instituto del Deporte y la Secretaría de Turismo, confirmaron este día, la presencia de la ex jugadora número 1 del mundo en la especialidad del Golf, la tapatía Lorena Ochoa, quien estará en suelo morelense el próximo 12 de mayo, en el club de Golf Santa Fe.

A través de una conferencia de prensa, el comité organizador que encabeza la señora Marcela Couglan, Presidenta de la fundación infantil y juvenil Generación 2000 de Golf del estado de Morelos, se dieron los pormenores de la visita de la jugadora tapatía, quien impartirá una clínica para jugadores de la fundación Generación 2000, así como otros destacados exponentes de esta disciplina deportiva de la entidad.

Durante el marco de la visita de la jugadora mexicana, quien alcanzó las más altas esferas de la gloria y nivel competitivo del Golf mundial, se realizará un torneo de Convivencia, como parte de las actividades que supervisará la propia jugadora.

Los recursos que se recauden serán destinados a la Fundación Generación 2000, para la ayuda en la educación de niños que habitan en comunidades de Torreón, Coahuila, y para continuar con la labor de preparación de jugadores morelenses, así como revivir el torneo infantil y juvenil Internacional, entre los equipos de Canadá, Estados Unidos y México.

Otra fundación que también se verá beneficiada con los recursos que se recauden, será la propia de Lorena Ochoa, quienes promueven el desarrollo integral y autoestima de niños y adolecentes de escasos recursos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com