Home / Deportes / LOGRA EL CICLISTA JUVENIL URI MARTINS SANDOVAL MEDALLA DE PLATA EN LA OLIMPIADA NACIONAL 2011

LOGRA EL CICLISTA JUVENIL URI MARTINS SANDOVAL MEDALLA DE PLATA EN LA OLIMPIADA NACIONAL 2011

Nuevamente la figura del ciclista juvenil morelense, Uri Martins Sandoval, emerge en el certamen de la Olimpiada Nacional 2011, al lograr una primera medalla de plata, en la prueba individual contra reloj. Luego de algunos años de participar, sin resultados positivos para el ciclista Tlahuica, la sede del Estado de México, le devolvió una corona y un sitio en el libro de triunfadores.

El ciclista morelense, Martins Sandoval, ha adquirido una experiencia, incluso en eventos internacionales, dentro y fuera del país, corriendo al lado de ciclistas elite, en diversas pruebas y ser protagonista en la Sub 23, hizo un gran esfuerzo dentro de los 30 kilómetros recorridos en el circuito Tres Caminos de la ciudad de Toluca, pero no pudo lograr el sitio de honor que fue para Rodolfo García Ficachi de Nuevo León con un tiempo de 31:38.74

Uri Martins en la primera vuelta con un tiempo de 10:48.34 estaba en el tercer puesto; en la segunda ya tenía un acumulado de 10:48.34 para una segunda posición que conservó hasta el final de la prueba con un tiempo de 32:13.97, dejando con la medalla de bronce a Jorge Guadalupe Flores Delgado del Estado de México con 32:47.00.

El ciclista señaló que fue una prueba muy complicada, pero que se buscó ser protagonista, dentro de una competencia donde los rivales llegaron bien preparados. Ahora buscará en la ruta poder lograr otra presea dentro de la categoría sub 23.

En resultados de otros morelenses, en la juvenil B, José Isaías Martínez Martínez, se colocó en el lugar 11 con un tiempo de 11:59.23. La medalla de oro fue para José Alberto Valero Gómez de Nuevo León con un tiempo de 11:04.05. La plata se la adjudicó Cristian Flores Méndez del Estado de México con 11:18.06 y el bronce se lo lleva Javier Rodríguez Calvillo de Nayarit con 11:19.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com