Home / Deportes / LOGRA EQUIPO DE FÚTBOL AMERICANO SPARTANS SÉPTIMO TRIUNFO

LOGRA EQUIPO DE FÚTBOL AMERICANO SPARTANS SÉPTIMO TRIUNFO

El equipo de fútbol americano Spartans de la Prepa1, ligó su séptimo triunfo consecutivo luego de vencer a los Dragones Rojos de Orizaba, dentro de la temporada regular 2011, de la Organización de Fútbol Americano del Estado de Morelos (OFAMO), categoría Juvenil, por una pizarra de 22 puntos a 0.

La séptima victoria consecutiva, se logró en suelo morelense, en el campo deportivo de El Salado, en donde la escuadra estudiantil capitalina, contó con una buena cantidad de aficionados y seguidores, quienes nuevamente vuelven a aumentar su esperanza en el plantel, para llegar a buen puerto.

Los dirigidos de Mauricio Ramírez una vez más deciden la victoria clara en la segunda parte de las acciones de esta confrontación, en la primera parte, los morelenses llevaban una delantera pero que no se reflejaba el dominio en la pizarra.

Spartans superó a unos Dragones Rojos que en el papel se apuntaban como un serio rival, ya que su línea defensiva y ofensiva mostraron un mayor peso, y una mayor estatura sobre los morelenses quienes nunca bajaron la guardia.

En el primer cuarto Spartans se va al frente en la pizarra con un largo avance que termina con una producción de ocho puntos, con anotación de Carlos Jesús Martínez, quien en una escapada alcanza meterse de lleno en las diagonales de los visitantes, completando los dos puntos en una jugada optativa de Oscar Daniel Blanco.
Para el último cuarto, se suman seis puntos más para Spartans por medio de José Luis Jiménez Ávila, al recuperar un balón suelto de su compañero ofensivo, en una falla de coordinación con su mariscal de campo, que provoca que tome el ovoide y se escape más de 25 yardas para nuevamente anotar.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Hacen reestructura en el PRD-Morelos

Con el voto unánime de las autoridades locales emanadas del PRD en Morelos, la mañana ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com