Home / Deportes / LOS CAÑERITOS DEL ZACATEPETL ELIMINADOS DE LA LIGUILLA

LOS CAÑERITOS DEL ZACATEPETL ELIMINADOS DE LA LIGUILLA

Los Cañeritos del Zacatepetl, nuevamente quedaron eliminados de toda posibilidad de seguir avanzando en la liguilla por el título de ascenso de la Tercera División del Fútbol profesional, al caer en el marcador global 4 goles a 5, ante los Emperadores de Texcoco, luego de un empate a 3 goles en el juego de vuelta, pero en la “ida”, perdieron 2 goles a 1.

Lamentablemente, el esfuerzo y el noble apoyo de la Directiva y de la afición morelense, vuelve a reducirse a una temporada en la cual no se logró el gran objetivo, que era el de ganar el título de ascenso a la división inmediata superior, que es la Segunda División profesional.

Luego de la derrota a media semana, ante Texcoco, por 2 goles a 1, se esperaba una reacción positiva de la escuadra verdiblanca, pero lamentablemente su accionar ofensivo no fructificó y desde el primer tiempo, se vieron abajo en el marcador con las anotaciones de Humberto Buendía y Mario Barrera.

Hasta ese momento, los Cañeritos reaccionaron y descontaron, con el gol de Luís Menes, sobre el minuto 63, con un tiro de castigo. Pero la esperanza aumentó al minuto 67, con el gol del empate a 2 goles, por conducto de Luís Peralta.

Texcoco, nuevamente se metió al partido y retomó la ventaja en el marcador con el gol de Mario Barrera, quien penetró la zaga defensiva, pese a que la escuadra de casa, rescató el honor, al empatar a 3 goles, con la firma de Jonatán Arbizu.

El árbitro del encuentro fue Enrique Bustos

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com