Home / México y Mundo / MADRUGADA VIOLENTA, RAFAGUEAN A 2, SECUESTRAN A 1 Y APARECEN VARIAS NARCO-MANTAS

MADRUGADA VIOLENTA, RAFAGUEAN A 2, SECUESTRAN A 1 Y APARECEN VARIAS NARCO-MANTAS

La madrugada de este lunes fue violenta en el municipio de Jiutepec fueron rafagueados con armas de alto poder 2 personas una de ellas murió. En la colonia Carolina fue secuestrado un sujeto y en varias partes de la ciudad aparecieron al menos 10 narco mensajes.

A las 03:00 de la mañana en la avenida Atlacomulco del municipio de Jiutepec, sujetos fuertemente armados dispararon contra 2 personas que se encontraban conviviendo tomando algunas cervezas en la calle José María Morelos y Pavón esquina con Ignacio Allende uno de ellos murió en el lugar,  otro fue trasladado de emergencia por una ambulancia a un hospital donde su estado de salud se reportaba como grave.  Los agresores lograron darse a la fuga.

Minutos después las autoridades recibieron reportes de que en diversos puntos de la ciudad aparecieron narco mensajes algunos de ellos en el puente de Tabachines, Adolfo Lopez Mateos,  el polvorín y Teopanzolco aunque las autoridades retiraron los letreros en cuestión de minutos y se manetiene un hermetismo sobre su contenido.

Y por último en la colonia Carolina se reportó el plagio de una persona por sujetos armados los cuales se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com