Home / Estados / MARCHA POR LA PAZ LLEGA AL DF, SSPDF PREVÉ OPERATIVO ESPECIAL

MARCHA POR LA PAZ LLEGA AL DF, SSPDF PREVÉ OPERATIVO ESPECIAL

La Marcha por la Paz y Justicia, encabezada por el escritor y poeta Javier Sicilia, arribará en las próximas horas a San Miguel Topilejo, en la Delegación Tlalpan, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), ya prevé implementar un operativo especial de vialidad y vigilancia; aunque aún no han dado detalles. Se espera que lo hagan en los próximos minutos.

Según las autoridades, el contingente habrá de pasar la noche en Topilejo, lugar que se encuentra en la zona perimetral de la capital del país. Para mañana por la tarde, iniciarán su desplazamiento hacia la zona de Ciudad Universitaria (CU), donde descansarán y para el domingo 8 de mayo, partirán hacia la Plaza de la Constitución donde llevarán a cabo el mitin.

Para aquellos automovilistas que deseen tomar precauciones, o bien, aquellos que deseen unirse al contingente, las posibles rutas que tomará la Marcha por la Paz; habrá de ser por Insurgentes Sur, hasta la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y se espera que para el domingo retomen la avenida Insurgentes hasta llegar a Paseo de la Reforma e ingresar a 5 de Mayo y arribar hasta la Plancha del Zócalo capitalino.

En este momento, la Marcha por la Paz con Dignidad y Justicia, se encuentra a la altura de Tres Marías.

En cuanto la SSPDF emita alguna información sobre el operativo, la daremos a conocer en Zona Centro.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com