Home / Deportes / MEDALLA DE PLATA PARA EVELYN ARGUELLES EN EL GOLF

MEDALLA DE PLATA PARA EVELYN ARGUELLES EN EL GOLF

La selección del estado de Morelos, cerró su participación en la especialidad del Golf, dentro de la Olimpiada Nacional 2011, efectuado en las instalaciones del Club de Golf de Valle Escondido, con en Atizapan de Zaragoza, Estado de México y, no pudo ser de una mejor forma, ya que la morelense Evelyn Arguelles Badillo, en la categoría 12-13 años femenil, conquistó la medalla de Plata con 153 puntos.

En esta misma prueba y categoría, la medalla de Oro, se la lleva María Balcázar, del estado de Chiapas, con 153 puntos y, el Bronce, correspondió para Ana Paula Ramírez Perea, golfista del estado de Hidalgo, con 157 puntos.

En la recta final, se registró un triple empate, obligando a busca la diferencia en los puntos, por lo que fue necesario recurrir un hoyo de desempate, en donde la Tlahuica Evelyn Arguelles, no tuvo la fortuna en el último hoyo, situación que fue aprovechada por sus rivales, principalmente por la chiapaneca María Balcázar, para hacerse de la presea de oro y el título de campeona nacional.

Por otro lado, la Morelense Ingrid Gutiérrez Núñez, no alcanzó a clasificar entre las primeras tres del liderato general, y se queda en la segunda ronda, en la categoría 14-15 femenil. El oro en esa categoría fue para Viviana Vázquez Vera, de Nuevo León con152 unidades, la plata fue para Ana Lizbeth Ruiz Laphond, de Chihuahua, con 158 puntos y el Bronce, para Natalia Azcue Pederzoli, del Distrito Federal, con 163 unidades.

La misma historia se repitió con otro golfista morelense, el caso de Sergio Ameiro Chavira, en la categoría 12-13 años, rama varonil, quien no logró pasar de la segunda ronda, y en donde la medalla de Oro fue para Roberto Lebrija Rassvetaieff, del Distrito Federal, con 142 puntos, la plata fue para Daniel Piceno Martínez, también del Distrito Federal, con un registro de 150 unidades y, el Bronce para Víctor Daniel Sánchez Gallegos, del Estado de México, con 153 unidades.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com