Home / Deportes / MÉXICO TERCER LUGAR DEL MIAMI CUP DE FÚTBOL PLAYA

MÉXICO TERCER LUGAR DEL MIAMI CUP DE FÚTBOL PLAYA

La Selección Nacional de Playa fue derrotada por su similar de Brasil tres goles por uno, en este tercer y último compromiso del Torneo Miami Cup; disputada en Miami, Florida del 29 de abril al 1 de mayo.

Con este triunfo, Brasil resultó Campeón al ganar sus tres compromisos. Estados Unidos es el segundo lugar con dos triunfos y una derrota; México ocupa la tercera posición, tras un triunfo y dos derrotas. España quedó en el último lugar al perder sus tres duelos.

Este Torneo sirvió de preparación para la Selección Nacional de Playa, la cual disputará la Copa del Mundo de la especialidad en Italia el próximo mes de septiembre.

El Partido

Tras un triunfo y una derrota, la escuadra mexicana se medía con su similar de Brasil, quien se coronaría en el Miami Cup de ganar este tercer y último compromiso.

Con buena intensidad comenzaron las acciones en el rectángulo de arena. Brasil tuvo la primera llegada de peligro a los tres minutos; sin embargo, el cancerbero del Tricolor, Miguel Ángel Estrada, alcanzó a sacarla con una mano.

A tres minutos del fin del primer tercio, Daniel estuvo cerca de marcar el primero a favor de los brasileños, luego de un testarazo que se estrelló en el travesaño.

México lograba equilibrar el juego, no le facilitaba el trabajo a los amazónicos; aunque tampoco lograba generar peligro.

Una vez más se salvaron los de Ramón Raya, cuando un intento rozó las redes mexicanas. No hubo más en el primer tercio.

En el inicio del segundo tercio, Franz Torres sacó un disparo potente de media distancia, pero se fue por un costado de la meta. Primer tiro a puerta de los aztecas.

Pero México fue quien abrió el marcador, cuando Morgan Plata de tiro penal adelantó a los mexicanos.

Sin embargo, enseguida empataron los de la Verde Amarela, cuando Buru en una jugada prefabricada, logró rematar con la derecha tras una triangulación con Jorginho.

México se salvó del segundo en contra, tras un tiro libre que fue a dar al poste. Pero en la siguiente jugada, Benjamin aumentó la ventaja a favor de los brasileños.

Brasil estaba dominando, era quien más controlaba el esférico, pero al final del segundo tercio, se convirtió en un juego de ida y vuelta, ya no había un solo dominador.

El tercer periodo comenzó con el dominio de los sudamericanos con dos llegadas que el arquero Estrada logró sortear con éxito.

Sin embargo, la escuadra Tricolor logró equilibrar la situación con dos aproximaciones que no terminaron en gol gracias al guardameta.

Buru estuvo cerca de marcar el tercer gol brasileño. Pero en la siguiente jugada, Anderson Lima tejió una gran jugada por la derecha, finalmente llegó Gabriel para mandarla al fondo de las redes.

No hubo tiempo para más, con tres goles, los de Brasil se llevan el título del Torneo; México, se quedó con la tercera posición.

Dirección de Comunicación

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com