Home / Deportes / MOISES CURIEL QUIERE ESTE AÑO UN TÍTULO NACIONAL

MOISES CURIEL QUIERE ESTE AÑO UN TÍTULO NACIONAL

Una de las nacientes figuras del golf juvenil del estado de Morelos, Moises Curiel, su consolidación como jugador de ranking nacional, será cuando se logre un título nacional, dentro de la gira que convocó la Federación Mexicana de Golf.

El jugador considerado como una auténtica revelación del Golf infantil y juvenil, recientemente ocupó el segundo lugar de la tercera etapa del campeonato nacional-regional, celebrado en el estado de Puebla, lo que le valió ascender hasta este momento, al liderato general de la clasificación, categoría de 12 años de edad.

Surgido del programa de desarrollo del Golf infantil, Generación 2000, del club Santa Fe, el cual se prepara para recibir este próximo 12 de mayo, a la ex golfista número 1 del mundo, Lorena Ochoa Reyes, el jugador morelense dijo sentirse emocionado y contento por la oportunidad de compartir y recibir la orientación y conocimiento de quien fuera la referente número 1, a nivel mundial, mexicana a mucho orgullo.

“Si vamos a tener la oportunidad de participar en el torneo y en la clínica de Lorena Ochoa, a quien siempre he admirado desde más pequeño, por su sencillez y nivel de juego. Ella ha sido fuente de inspiración para mí y para muchos jugadores jóvenes en nuestro país, y el simple hecho de poderle agradecer incluso, el apoyo que hemos recibido a través de su fundación, para el surgimiento de nuevos jugadores, como fue en mi caso”, aseguró el golfista de 12 años de edad y cursante del primer año de escuela Secundaria.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com