Home / Deportes / MONARCAS VENCIÓ EN PUEBLA

MONARCAS VENCIÓ EN PUEBLA

Los Monarcas Morelia van con todo a la Liguilla por el título, en el último juego del Torneo Clausura 2011 derrotaron dos goles a cero a la Franja del Puebla en el Estadio Cuauhtémoc.

Con las tres unidades ganadas Morelia alcanzó 31 puntos en el segundo lugar del Grupo Tres y en el tercero de la General. Puebla quedó con 18 unidades en el cuarto sitio del mismo comando que los michoacanos.

Dos anotaciones de Elías Hernández en la segunda mitad dieron el triunfo al Morelia.

En la Liguilla Morelia jugará contra las Águilas del América. Puebla se despidió de su gente y ya está pensando en el siguiente torneo.

Partido

Puebla quería terminar la campaña con un gran juego ante su gente, pero Morelia era una de las escuadra más completas en el Clausura 2011 y así iniciaron el encuentro en el Estadio Cuauhtémoc.

Corría el minuto cinco del partido y Yasser Corona cobró con cañonazo un tiro libre, la redonda se iba a colar a la red de no haber sido por la intervención de Federico Vilar que desvió al travesaño.

La respuesta de los visitantes se dio al minuto 12, Aldo Leao filtró balón exacto al movimiento de Luis Gabriel Rey que remató de primera intención desde el manchón penal, pero Alexandro Álvarez había achicado perfectamente y se quedó con el balón.

El juego estaba de ida y vuelta, al 20’ el turno fue de Walter Jiménez con disparo violento que obligó a Vilar a tenderse para desviar la pelota a una mano y evitar la caída de su marco.

Tres minutos después el que le metió el tubo a la pelota fue Luis Rey, el colombiano se mostraba como el jugador más peligroso de los Monarcas y en esta ocasión mandó remate de media vuelta que se encontró las manos de Álvarez en los tres palos poblanos.

La más clara del partido se dio al minuto 29’, un centro en el área de Monarcas quedó a la pierna de Gerardo Lugo que, sin pensarlo, le metió el botín y la de gajos salió directo a la horquilla sin que el gol cayera.

Las llegadas estaban para los dos lados, Morelia aprovechó su dinámica al frente y se metió a territorio local, Aldo Leao imprimió furia e su disparo y lo estrelló en la humanidad de Álvarez que en dos tiempos se quedó con el balón.

Por su parte, Puebla casi mueve la pizarra al 36’ con escapada de Félix Borja; el ariete enseñó su rapidez al dejar atrás a sus marcadores y bombear una pelota a Vilar que no alcanzó a bajar lo suficiente para meterse a la puerta purépecha.

Ya en la segunda mitad Morelia volvió a avisar su peligrosidad, al minuto 47 Joel Huiqui martilló una pelota con la testa y la puso pegada al poste, hasta allá llegó Álvarez en espectacular atajada.

Al 57’ Morelia tocó de nuevo la puerta local, Jaime Lozano puso vaselina a la redonda para superar a Álvarez, pero Yasser Corona alcanzó a hacer la cobertura y con el pecho entregó a su guardameta.

Morelia seguía apedreando el marco poblano, al minuto 65 Rafael Márquez conectó de llenó un balón suelto y su envío pasó zumbando la pintura del poste derecho de Alexandro Álvarez por fuera.

El cancerbero poblano ya era la figura de los locales, Álvarez volvió a salvar su marco ante un cabezazo difícil de Joel Huiqui, la pelota iba al rincón y el portero se lanzó valiente para apagar el peligro.

Por fin la valla local cayó, fue al minuto 73 en pase a línea de fondo que Enrique Pérez alcanzó y mandó diagonal a la llegada de Elías Hernández, el delantero michoacano sólo empujó la pelota para el uno a cero de Morelia.

Los Monarcas sellaron la victoria al minuto 84, Elías Hernández se escapó en contragolpe y sin marca se quitó al portero para mandar guardar la pelota y pintar la pizarra con el dos a cero sobre los poblanos.

No hubo más.

Dirección de Comunicación

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com