Home / Deportes / MORELOS ELIMINADO EN EL VOLEIBOL DE PLAYA

MORELOS ELIMINADO EN EL VOLEIBOL DE PLAYA

Mérida, Yucatán.- Una vez más se comprobó que los deportes de conjunto para la delegación deportiva del estado de Morelos, dentro del certamen 2011 de la Olimpiada Nacional, no fueron los de mejor resultado y en esta edición número 16, la representación morelense del voleibol de Playa, también quedó eliminada, al término de la primera ronda clasificatoria.

Aún y cuando el pronóstico de la actuación de la pareja de voleibol de playa, celebrada en esta sede deportiva, en las instalaciones del Centro Vacacional ISSTEY, en la comunidad de Progreso, no era el más halagador, la pareja de la rama femenil, se presentó con el derecho, luego de haber ganado su pase en la eliminatoria regional, en busca de cambiar la historia.

Las morelenses se quedaron fuera de los cuartos de final, después de caer en su último partido ante el representativo de Sinaloa. El equipo Tlahuica con la representación de Giovanna Vázquez y Rayza Torres terminaron su tercer encuentro con un marcador adverso de 21/13 y 21/ 20, para despedirse del certamen.

La pareja morelense, sostuvo un total de 3 encuentros, de primera ronda, ante Veracruz, Yucatán y Sinaloa, los cuales terminaron con el marcador en contra en las 3 actuaciones, lo que les dio el boleto de vuelta a casa.

La Asociación de Voleibol del estado de Morelos, en coordinación con el Instituto del Deporte y Cultura Física de la entidad (INDEM) pactarán una próxima reunión de trabajo, a fin de analizar todos los aspectos técnicos y deportivos, que han afectado los resultados de los equipos, tanto en Voleibol de sala, como el de playa.

Lamentablemente, este deporte, como el resto de las actividades de conjunto, no han tenido los resultados ni la posibilidad de otorgar resultados positivos, aún cuando la entidad morelense, se mantiene como una sucursal de exportación de jugadores en ambas modalidades, para otras entidades, en donde hoy brillan con luz propia y con resultados que otorgan a los estados que adquieren sus servicios, a través de una mejor preparación, becas económicas y estudiantiles, en la mayor parte de los casos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com